Los Simpson acaban de revivir la lección de vida más importante de Homero

Los Simpson acaban de revivir la lección de vida más importante de Homero

Homer dijo a sus hijos que “nunca lo intenten” en una salida clásica de Los Simpson, pero la temporada 33 revisó esta broma y se basó en la cínica lección de vida.

Mientras Los Simpsons no siempre se pueden rendir homenajes a los días de gloria del programa, una mordaza de la temporada 33 recreó perfectamente la lección de vida más memorable de Homer. Los Simpsons La temporada 33 tiene una relación problemática con el pasado del programa. La comedia de situación animada de larga duración ha estado en el aire durante décadas, lo que significa que inevitablemente hay momentos en los que Los Simpsons ya sea retomando el canon establecido o recreando momentos clásicos de salidas anteriores.

Por ejemplo, un episodio de la temporada 33 copiado La película de los SimpsonEl momento más vergonzoso de Homer al dejar accidentalmente a Bart semidesnudo en público. Sin embargo, ese homenaje no pudo extraer ningún humor nuevo de la configuración, mientras que otros los simpson Podría decirse que los chistes de la temporada 33 hacen un mejor trabajo al aprovechar los éxitos anteriores del programa, a menudo imitado. Los Simpsons repetir la lección de vida más icónica de Homero, por ejemplo, logró mejorar aún más la cita original.

VÍDEO DEL DÍA

La clásica mordaza de Homero advirtiendo a sus hijos que no lo intenten, ya que inevitablemente fracasarán, volvió en el episodio reciente “El sonido de las encías sangrantes” (temporada 33, episodio 17). Es una inversión del tropo de comedia de situación “El momento dorado”, en el que los personajes, generalmente una combinación de padres e hijos, se sentarían y discutirían seriamente la lección que aprendieron esta semana. Sobre Los Simpsons, la lección equivale a una inversión cínica de las típicas cosas empalagosas aprendidas por los Cosby y los Tanner. Cuando la historia de Murphy de Encías Sangrantes volvió a aparecer Los Simpsons temporada 33, Homer y Lisa parecían destinados a un discurso sensiblero de “sigue tu corazón”, pero el programa subvirtió con éxito esta expectativa.

En cambio, Homer se hizo eco de la cita icónica que le valió un lugar en el Oxford Dictionary of Quotations. La línea del episodio original era “Kids, hiciste lo mejor que pudiste y fallaste miserablemente. La lección es nunca intentar” y la cita apareció en la Edad de Oro los simpson salida “Burns’ Heir” (temporada 5 episodio 18). Sin embargo, Los Simpsons la temporada 33 se basó en esta premisa sombría con Homer agregando “no trates de salvar a nadie ni a nada… ¿El medio ambiente? Se acabó. ¿Democracia? Colgando de un hilo” antes de agregar un comentario final que se apoyó en la cuarta pared, ya que Homer dijo que la televisión abierta era la tercera institución que no tenía ninguna esperanza de valer la pena en el futuro. Si bien el regreso de Bleeding Gums Murphy no aclaró su paradoja de casting, demostró que Los Simpsons Todavía puede agregar a sus episodios clásicos momentos memorables como este.

Homer lanzando un golpe a la televisión como medio fue un meta-broma sólido y una buena manera de refrescar lo que de otro modo podría haber sido solo un caso de Los Simpsons citándose a sí mismo. En lugar de dormirse en los laureles, Los Simpsons La mordaza de la temporada 33 demostró que el programa aún puede sentirse fresco mientras se basa en configuraciones clásicas que estableció hace décadas. El chiste es una señal prometedora para Los Simpsons temporada 33, lo que demuestra que el programa no necesita ignorar su canon o depender por completo de sus bromas ya establecidas para tener éxito cómicamente.




Source link