Historietas

Los suscriptores de Xbox Game Pass ahora tienen dos juegos nuevos para jugar

Los suscriptores de Xbox Game Pass ahora tienen dos juegos

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One y PC han agregado dos nuevos juegos hoy. Más específicamente, hoy Microsoft agregó ambos Forrajeador y Monte y cuchilla: Banda de guerra a la creciente biblioteca de Xbox Game Pass. El primero está disponible en ambas versiones del servicio, PC y consola, pero desafortunadamente el último solo se agrega a la versión de la consola.

Por el momento, no está claro cuánto tiempo estará disponible cada juego en cada biblioteca respectiva. Microsoft no divulga esta información. Sin embargo, lo más probable es que estén presentes durante al menos varios meses.

Forrajeador es un juego de aventuras de mundo abierto inspirado en títulos como Valle stardew, Zelday Terrarios. Debutó el año pasado a través del estudio argentino Hop Frog y editor de Humble Bundle. Debutando a un 78 en Metacritic, Forrajeador rápidamente encontró una base de fans considerable y apasionada gracias a su imitación de calidad de los juegos antes mencionados.

Forrajeador: Forrajeador es un juego 2D de mundo abierto inspirado en juegos de exploración, agricultura y artesanía como Valle stardew, Terrariosy Zelda. ¡Explora, crea, reúne y administra recursos, encuentra secretos y construye tu base de la nada! ¡Compre tierras para explorar y expandirse! «

Mount & Blade: Warband es un paquete de expansión independiente para el juego de rol de acción y estrategia Monte y Espada que debutó en 2010 a través del desarrollador TalesWorld Entertainment y el editor Paradox Interactive. A pesar de su antigüedad y jank, todavía es jugado por muchos.

Monte y cuchilla: Banda de guerra: «En una tierra desgarrada por la guerra incesante, es hora de reunir tu propia banda de guerreros endurecidos y entrar en la refriega. Dirige a tus hombres a la batalla, expande tu reino y reclama el premio final: ¡el trono de Calradia!»

Xbox Game Pass está disponible a través de Xbox One y PC. Mientras tanto, a finales de este año, también estará disponible a través de Xbox Series X.

Como suscriptor, no solo obtienes acceso ilimitado a una amplia y evolutiva biblioteca de juegos por solo $ 10 al mes, sino que también obtienes beneficios adicionales, como descuentos exclusivos. Mientras tanto, por $ 5 adicionales al mes, puede convertirse en un suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold en la oferta.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba