Los traidores de Estados Unidos: 8 errores que cometió Dan y que llevaron a su destierro

Los traidores de Estados Unidos: 8 errores que cometió Dan y que llevaron a su destierro

by

in

Resumen

  • La tranquila estrategia de juego de Dan y su renuencia a hablar sobre jugadores sospechosos lo hicieron parecer sospechoso para la mayoría de los Fieles.
  • El estatus de Dan como leyenda del Gran Hermano lo convirtió en un objetivo enorme desde el principio, y no pudo disminuir el objetivo en su espalda.
  • Acostumbrado a un juego de estrategia de ritmo más lento, Dan luchó por adaptarse al ritmo más rápido de The Traitors US y los demás jugadores lo consideraron demasiado tortuoso.

Los traidores de EE.UU. El primer traidor de la temporada 2 desterrado del juego, Dan Gheesling, es un Hermano mayor leyenda pero cometió algunos errores importantes en el juego que le costaron sus momentos finales. Después de una década de retiro de los reality shows de competencia de televisión, Dan decidió regresar para hacer Los traidores de EE.UU. temporada 2. Había sido fanático de la primera temporada de la serie y, aunque estaba seguro de que había terminado con los reality shows de competencia de televisión, se sintió lo suficientemente intrigado como para responder cuando el director de casting de la serie se acercó. Con la esperanza de que lo nombraran Traidor, Dan estaba listo para jugar cuando llegó a Escocia.

Después de ser nombrado Traidor por Los traidores de EE.UU. Alan Cumming, presentador de la temporada 2, Dan sabía que iba a tener un camino difícil por delante. Con la esperanza de poder jugar un juego de traición y engaño, Dan estaba emocionado de descubrir quiénes serían sus compañeros traidores. Durante la primera mitad del juego, Dan, Casado con la medicina Fedra Parks y del superviviente Parvati Shallow estaban todos trabajando para acabar con los Fieles. Después de algunos errores, Dan fue el primer traidor desterrado del juego. tras una mesa redonda donde conoció a su rival.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Dan esperó demasiado para hablar sobre las sospechas

Es un jugador tranquilo

A pesar de Dan siempre ha sido un jugador más tranquilo al principio. del juego, muchos tenían curiosidad por saber si su estrategia iba a ser diferente cuando se trataba de Los traidores de Estados Unidos. Viniendo de una serie como Hermano mayor, Hablar sobre la naturaleza sospechosa de ciertos jugadores estaría mal visto, pero en la nueva serie, es importante ser abierto sobre quién crees que podría ser un traidor. Trabajando según sus instintos, la estrategia de Dan en el juego era guardarse sus pensamientos para sí mismo hasta que se sintiera seguro, lo que finalmente lo hizo parecer sospechoso para la mayoría de los Fieles.

7 Dan no disminuyó el objetivo en su espalda

Entró al juego como una amenaza

Entrando en Los traidores de EE.UU. como uno de los dos Hermano mayor leyendas del juego, Dan era visto como un objetivo enorme junto a Janelle Pierzina. Mientras su antiguo aliado jugaba como Faitfhul, Dan fue un traidor desde el principio y necesitaba reducir el objetivo en su espalda. para mantener cierta apariencia de mezclabilidad en el grupo. Desafortunadamente para Dan, fue más fácil decirlo que hacerlo. No pudo bajar el tono del objetivo que tenía sobre él desde el principio y, a medida que la gente lo observaba en el juego, el objetivo solo se hizo más grande.

6 Dan jugó el juego demasiado lento

Está acostumbrado a un juego de estrategia de ritmo más lento

Como un Hermano mayor jugador, Dan pudo utilizar tácticas lentas y prolongadas., que abarca toda una temporada de juego. Acostumbrado a poder tomarse su tiempo, Dan rápidamente comenzó a hacer conexiones que tomarían tiempo para crecer. Los traidores de Estados Unidos. Al intentar conectarse con sus compañeros jugadores a nivel personal, Dan cometió un error al hablar más personalmente que sobre el juego. Parecía sospechoso para el resto de los Fieles en el castillo, y cuando compartió que así era simplemente como jugaba, muchos sintieron que estaba siendo demasiado tortuoso.

5 Dan se alineó con la gente equivocada

No tenía a nadie que lo respaldara

Aunque no tenía alianzas formales fuera del equipo de Traidores, las personas con las que Dan eligió trabajar en la serie no lo respaldaron en los momentos que los necesitaba. Al principio del juego, Dan hizo que el ex campeón de peso pesado Deontay Wilder respondiera por él durante una mesa redonda que pareció quitarle un poco la presión. Si bien Dan podría haberse beneficiado de alinearse con personas como Deontay u otro jugador asesinado, Ekin-Su Cülcüloğlu, decidió quedarse en su propio rincón. Sin voces fuertes detrás de él durante las mesas redondas, el nombre de Dan fue mencionado sin mucha refutación.

4 Dan no tomó el control lo suficientemente temprano

Dejó que los otros traidores hicieran el trabajo

Si bien Dan estaba feliz de sentarse y dejar que los otros Traidores se mancharan las manos de sangre, estaba un poco demasiado lejos en las primeras fases del juego. A pesar de saber que podía contribuir a las decisiones de los Traidores sobre a quién asesinar, Dan se mantuvo al margen de las conversaciones lo mejor que pudo para mantener su inocencia. Más adelante en la temporada, cuando Dan necesitó tomar el control de la torre de los Traidores por la noche, las cosas se sintieron extrañas. En lugar de dejar que los otros Traidores hicieran el trabajo, Dan debería haberse encargado de las cosas de forma más independiente o, al menos, haber contribuido al equipo.

3 Dan utilizó la estrategia de Gran Hermano con las personas equivocadas

No pudo engañar a otros jugadores

Al entrar al juego, Dan era uno de los jugadores de series de competición de estrategia más conocidos. en el show. Después de aparecer en Hermano mayor 10 y ganando el juego, regresó por Hermano mayor 14, donde obtuvo el segundo lugar después de jugar uno de los juegos más despiadados en la historia del programa. Conocido por otros jugadores de la competencia como uno de los mejores de todos los tiempos, Dan llegó a la serie con la esperanza de utilizar su estrategia con otros jugadores en el castillo. En lugar de pasar tiempo con personas fuera de su reino, trabajó con otros jugadores y se encontró perdido cuando necesitaba apoyo fuera de sus aliados.

2 Dan intentó manipular la mesa redonda

Trabajó demasiado duro y demasiado tarde

En sus mesas redondas finales, Dan hizo todo lo que pudo para generar sospechas sobre otros jugadores. como pudo. Desafortunadamente, fue muy poco, demasiado tarde, ya que varias personas en el juego ya lo habían descubierto, pero hizo todo lo posible para crear un caso para su compañera traidora, Phaedra, para intentar sacarla de la casa. . Al manipular a los que estaban sentados con él en la mesa redonda, a Dan le resultó difícil volver a agradar a los demás jugadores. Se esforzó demasiado después de que había pasado demasiado tiempo, haciéndolo parecer aún más sospechoso.

1 Dan subestimó a su compañera traidora Fedra

Habría sido mejor arrojar a Parvati debajo del autobús

Aunque es probable que Dan siempre estuviera perdido en la mesa redonda final en la que apareció, Intentó dar un último empujón para mantenerse en el juego.. Sabiendo que tenía que arrojar un Traidor a los lobos, Dan presionó para que expulsaran a Phaedra del juego. Si bien probablemente tenía mejores argumentos para el destierro de Parvati, Dan intentó ir por Fedra para permanecer leal a Parvati a largo plazo. Desafortunadamente, arrojar a Phaedra a los lobos no funcionó para Los traidores de EE.UU. elenco de la temporada 2 y Dan fue quien fue desterrado del juego.


Los traidores de EE.UU.

La temporada 2 se transmite los jueves a las 9 p. m. EST en Peacock.


Source link