Los usuarios de iPhone pueden tener que esperar mucho más para la identificación táctil debajo de la pantalla

Los usuarios de iPhone pueden tener que esperar mucho más para la identificación táctil debajo de la pantalla

Debido a lo bien que funciona actualmente Face ID, ahora se ha pronosticado que el iPhone no contará con un sensor Touch ID debajo de la pantalla durante un par de años.

iPhone los usuarios que esperaban ver un sensor Touch ID debajo de la pantalla en un próximo iPhone podrían tener que esperar años. Los escáneres de huellas dactilares debajo de la pantalla existen desde hace más de cuatro años. El primer teléfono inteligente que se lanzó con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla fue el Vivo X21 del fabricante chino Vivo. Desde 2018, casi todos los teléfonos inteligentes Android emblemáticos se han lanzado con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Apple, por otro lado, lanzó Face ID en 2017. Desde entonces, no ha incluido Touch ID en ningún iPhone insignia ni ha introducido un sensor debajo de la pantalla. En 2021, hubo rumores de que Apple estaba considerando la tecnología para los próximos iPhone, pero el iPhone 13 llegó sin ella. Como referencia, Apple tiene un “Detección mejorada de huellas dactilares debajo de la pantalla mediante filtros de campo de visión estrecho enfocados en ángulo” patente presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

El analista de TF International Securities y conocido informante de Apple, Ming-Chi Kuo, tomó Gorjeo recientemente y contradijo una predicción anterior. Kuo dice que el “La última encuesta indica que es posible que los nuevos iPhone en 2023 y 2024 no adopten Touch ID debajo de la pantalla.Si es correcto, entonces Apple no incluirá una de las funciones más esperadas en el supuesto iPhone 14 (2022), iPhone 15 (2023) o iPhone 16 (2024). El año pasado, Kuo pronosticó la llegada de la pantalla debajo Touch ID en iPhone para 2023.

Aparentemente, Face ID es demasiado bueno

Kuo también menciona que la razón detrás de la última predicción es Face ID con máscara. El sistema de reconocimiento facial de Apple ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2017. Inicialmente, Face ID podía detectar y analizar la cara de un usuario con barba, sombreros o gafas de sol. Ahora, los usuarios de un iPhone 12 y modelos posteriores pueden incluso usar Face ID con una máscara. Kuo menciona que como este “ya es una gran solución biométrica,Es posible que Apple no haga un esfuerzo adicional para incluir una identificación táctil debajo de la pantalla en sus teléfonos inteligentes. Al menos no en los próximos años.

Según un informe reciente, Apple usará la tecnología de Samsung para Face ID debajo de la pantalla en modelos seleccionados de iPhone en 2023. Sin embargo, el informe también menciona que Apple solo usará la tecnología en las variantes de iPhone 15 Pro, mientras que los modelos no Pro podría presentar el diseño de perforación y pastilla que se espera que se lance con el iPhone 14 Pro de este año. Ahora que Ming-Chi Kuo predice que Touch ID debajo de la pantalla no será parte del iPhone hasta 2024 como muy pronto, será interesante ver cómo Apple compensa la falta de una función que ha estado presente en Android durante mucho tiempo.

Fuente: USPTO, Twitter de Ming-Chi Kuo




Source link