Historietas

Los Vengadores confirman que su nuevo héroe es tan fuerte como Thor

Resumen

  • La capacidad de Vic Shade para alterar su propia densidad molecular le da una fuerza que lo coloca en la misma categoría que los bateadores más pesados ​​de Marvel, lo que lo convierte en un oponente formidable para Thor.
  • Como socio de Janet, el inmenso poder de Vic Shade presenta un peligro potencial que actualmente se mantiene bajo control, aunque sus verdaderos orígenes y lealtades siguen siendo inciertos.
  • Si Vic Shade terminará luchando contra Thor y los Vengadores, o seguirá siendo su nuevo recluta más fuerte, dependerá de la verdad que se desarrolle sobre su existencia, como Vengadores Inc.. se mueve hacia adelante.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores Inc #3!!

Thor es fácilmente uno de los jugadores más poderosos del Vengadores lista, pero ni siquiera el Dios del Trueno puede derrotar a todos. La última investigación de Janet Van Dyne la ha llevado hasta Victor Shade, quien rápidamente demostró ser uno de los seres más fuertes en la historia del equipo al romperle la nariz a otro dios asgardiano.

En Vengadores Inc. #3 – por Al Ewing, Leonard Kirk, Belardino Brabo y Alex Sinclair – Janet Van Dyne y Vic Shade acompañan a Valkyrie al Valhalla para investigar el asesinato de Skurge. Se pelean y Vic inmediatamente toma la delantera con uno de los dioses asgardianos disfrutando de la otra vida.

“/>

Después de que Víctor se rompe la nariz, el asgardiano se maravilla de que haya sido un puñetazo”digno del mismísimo Odinson” – quizás el mayor elogio que uno podría recibir caminando por los pasillos del Valhalla. Por ahora, Vic Shade actúa como socio de Janet, pero si se encuentra en desacuerdo con los Vengadores, será difícil incluso para los poderes divinos frenarlo.

Vic Shade puede aumentar su poder para igualar a Thor

“/>

Sigue siendo un misterio exactamente cómo surgió Victor Shade, pero las piezas que faltan no obstaculizan su poder. De nuevo en Vengadores Inc. #1, de repente comienza a habitar el cuerpo de uno de los antiguos enemigos de Janet Van Dyne, Whirlwind. Los hilos de su existencia todavía se están tejiendo, pero actualmente lleva uno de los nombres y varias habilidades pertenecientes al clásico Avenger Vision. Entre sus similitudes está la capacidad de Vic para alterar su propia densidad molecular, esencialmente ajustando su poder físico a voluntad. Fue suficiente para noquear a Griffin, quien es lo suficientemente fuerte como para resistir un golpe de Wonder Man.

Esta habilidad inmediatamente coloca a Vic en una categoría con algunos de los bateadores más importantes de Marvel. El propio Thor es “ocupado con los Gigantes de Hielo” durante la visita de Vic a Asgard, y aún no ha ido con Shade. El fácil manejo de Vic de Griffin y el dios asgardiano demuestra que Víctor tiene el poder bruto necesario para enfrentarse a Odinson. Alterar su densidad le permite a Vic golpear más fuerte y evitar ataques. Con una acción lo suficientemente rápida, podría abrumar a Thor, antes de que el Dios del Trueno tuviera la oportunidad de utilizar cualquier otra táctica. En términos de fuerza básica, Vic podría enfrentarse cara a cara con Thory eso no es algo que muchos puedan aspirar a afirmar.

Vic Shade podría volver ese poder contra los Vengadores

“/>

El trabajo de Vic Shade como socio de Janet lo mantiene cerca y al mismo tiempo atado. Sería peligroso no controlar ese nivel de poder, especialmente cuando ninguno de los Vengadores parece entender qué es él o cómo llegó a estar en el cuerpo de Whirlwind. Hank Pym está de alguna manera involucrado en su existencia, lo que no es nada tranquilizador, en términos de sus lealtades o quién mueve los hilos. Cuando la verdad salga a la luz, podría representar un gran obstáculo para la nueva e incierta asociación entre Vic y Janet. El tiempo dirá si eso significa que Victor Shade se enfrenta Thor y el otro Vengadores en batalla, o sigue siendo su nuevo recluta más fuerte.

Vengadores Inc. #3 ya está disponible en Marvel Comics.

VENGADORES INC # 3 (2023)

“/>
  • Escritor: Al Ewing
  • Artista: Leonard Kirk
  • Colorista: Alex Sinclair
  • Letrado: Cory Petit
  • Cover Artist: Daniel Acuña

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button