Los Vengadores persiguen a Star-Lord, incluso después de sus cómicas muertes

Los Vengadores persiguen a Star-Lord, incluso después de sus cómicas muertes

Cuando Star-Lord regresa a la Tierra y descubre que ahora es un páramo desolado, Peter Quill es perseguido por los ‘fantasmas’ de los héroes caídos que defraudó.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Wastelanders: Star-Lord # 1

En el páramo post-apocalíptico del futuro de Marvel Comics, presentado por primera vez a los fanáticos en la serie. Viejo Logan, Señor de las estrellas regresa a la Tierra por primera vez en décadas solo para ser perseguido por miembros fallecidos del Vengadores. Si bien Star-Lord es un héroe intergaláctico más conocido por el tiempo que pasó en los Guardianes de la Galaxia, sigue siendo un humano cuyas prioridades quizás deberían haber estado más centradas en la Tierra. Con ese pensamiento dando vueltas en su mente, Star-Lord es perseguido por las almas imaginarias de los Vengadores muertos que refuerzan su propia culpa y desesperación.

VIDEO DEL DIA

En Wastelanders: Star-Lord # 1 por Rich Douek y Brent Peeples, Peter Quill regresa a la Tierra como un anciano y es testigo de las consecuencias del futuro postapocalíptico que tiene ante sí. Como se introdujo en Viejo Logan, el paisaje de este desastroso futuro conocido como Wasteland surgió después de que todos los supervillanos de la Tierra se reunieran bajo Red Skull y tomaran el control por completo. En el proceso, casi todos los héroes murieron tratando de luchar contra la toma de posesión del villano, una batalla a la que Star-Lord no asistió.

Debido a que no ayudó a defender la Tierra de la toma de posesión de los supervillanos y las posteriores muertes de casi todos los superhéroes del planeta, Star-Lord se siente culpable. Esa culpa se manifestó cuando Peter vio ‘fantasmas’ de sus camaradas caídos, espíritus imaginados que lo hicieron sentir aún peor por sus hazañas intergalácticas mientras la Tierra caía en el caos. Si bien varios de los héroes que atormentaron a Star-Lord a su regreso a la Tierra eran Vengadores, varios de ellos pertenecían a un grupo de superhéroes diferente, y cuyas horribles muertes fueron cometidas por la mano de otro héroe lleno de culpa y perseguido por los recuerdos de Su pasado.

Cuando Star-Lord vino a la Tierra como Old Man Quill, fue recibido por los ‘fantasmas’ de los X-Men antes de encontrarse con los miembros fallecidos de los Vengadores. El primer miembro de X-Men muerto que ve es Kitty Pryde, cuyo espectro ficticio luce las heridas retorcidas que la mataron, heridas que hizo Wolverine. Como se muestra en Old Man Logan, Wolverine fue manipulado por Mysterio para matar a todos los miembros de los X-Men, ya que creía que eran una variedad aleatoria de supervillanos atacantes según las ilusiones de Mysterio. Peter Quill está viendo las consecuencias de ese ataque en sus visiones impulsadas por la culpa, creyendo que tal vez podría haber detenido a Wolverine antes de que causara tanto caos.

La manifestación de culpa de Star-Lord al ver fantasmas críticos de su propia creación no es un fenómeno nuevo para Old Man Quill. De hecho, a Star-Lord le sucedió lo mismo antes de los eventos de Wastelanders: Star-Lord cuando vio a sus compañeros de tripulación de Guardianes de la Galaxia muertos que le dijeron que se dirigiera a la Tierra. Si bien es posible que Star-Lord no haya podido hacer nada para evitar la caída de la Tierra, y de hecho podría haberse convertido en uno de los fallecidos, todavía se sentía responsable de la carnicería ya que no estaba allí para ayudar a los héroes en su lucha. Esto, a su vez, condujo a la Vengadores obsesionante Señor de las estrellas incluso después de morir.




Source link