Historietas

Los X-Men invertidos en el género de Marvel se ven más rudos de lo que esperan los fanáticos

Los X-Men son un superequipo único, pero cuando un chimpancé enloquecido cambia accidentalmente sus géneros, ¡se vuelven aún más rudos que antes!

El X Men son un equipo tremendamente diverso y compuesto de forma única de mutantes con superpoderes, y cuando se invierten sus géneros, ¡se vuelven aún más rudos de lo habitual! Cambiar los géneros de algunos de los héroes más icónicos de Marvel puede no haber durado mucho, pero la idea de ver nuevas versiones de personajes familiares no ha perdido su atractivo a lo largo de los años.

Representado en el especial de antología relacionado con X-Men de 2000 titulado X-Men: Visiones milenarias #1, «The Big X-Change», de la mente creativa de Gary Frank, ofrece a los fanáticos algo que nunca supieron que querían para Marvel’s Merry Band of Mutants. Dedicando solo dos páginas a esta historia única, la página de texto del corto de Frank brinda un poco de historia de fondo a las increíbles nuevas transformaciones de los X-Men de una manera que es tan loca como divertida.

VÍDEO DEL DÍA

Al contarles a los lectores que en el futuro de 2004, un «mandarín del pop desquiciado conocido como Buzz decide reducir la superpoblación dejando infértil a la raza humana», el texto continúa explicando que para hacer realidad este nefasto plan, Buzz desarrolla un «EN BLANCO». -O-RAY” para usar contra el mundo en general. Haciendo equipo con un «genio chimpancé malvado» llamado Bubbles, Buzz se enfrenta a los X-Men y sus planes se frustran sumariamente, pero no antes de que el equipo esté expuesto al poder del BLANK-O-RAY, transformándolos inmediatamente en muy diferentes. – pero extremadamente rudos – versiones de sí mismos.

Los X Men invertidos en el genero de Marvel se ven.5

Al pasar la página, los lectores son recibidos por el magnífico arte de Gary Frank que representa a los héroes X recientemente cambiados de género de Wolverine, Nightcrawler, Angel, Rogue y Storm. Ataviados con trajes familiares pero modificados muy ligeramente para que coincidan con sus nuevos roles de género, cada héroe se dibuja de una manera que aún transmite sus personalidades sin cambios mientras les da a los fanáticos una apariencia ruda que merece más reconocimiento.

Una revelación que los lectores definitivamente no esperaban en ese momento (especialmente en un libro de antología lleno de historias de una sola página y obras de arte de página de inicio), los X-Men cambiaron de género debido a un chimpancé malvado y un arma sacada directamente de una novela de ciencia ficción es una forma tremendamente cómica pero efectiva de convertir a los X-Men en algo más rudo de lo esperado. Y si bien este es, sin duda, uno de los looks más geniales en la historia de X-Men jamás creado, el hecho de que este equipo nunca tuvo la oportunidad continua de convertirse en una pieza sustancial del canon de Marvel es un pensamiento desafortunado que debe seguirse pronto, especialmente con el multiverso entrando cada vez más en juego en la continuidad actual de Marvel.

Entonces, aunque este nuevo equipo solo apareció en una página épica que los mostraba en toda su gloria de género invertido, vislumbrar una versión familiar pero diferente del equipo, sin importar cuán breve sea, es un momento divertido para los fanáticos. El X Men son geniales en un día normal, y después de que se revela esta nueva arruga en sus géneros tradicionales, ¡lo son aún más!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba