Videojuegos

LOTR: El tráiler de jugabilidad de Gollum revela una jugabilidad sorprendentemente pequeña

El nuevo tráiler de El señor de los anillos: Gollum en realidad no revela mucho sobre el modo de juego, por lo que no queda claro cómo funciona su combate sigiloso.

Daedalic Entertainment ha lanzado un avance del juego para El Señor de los Anillos: Gollumque muestra muy poca jugabilidad real. ESD: Gollum es un juego de acción y aventuras que tiene lugar durante los eventos de La comunidad del anillo. Los jugadores asumirán el papel de Gollum en su búsqueda del Anillo Único, y las acciones del jugador determinarán si Gollum o Sméagol triunfan como la personalidad dominante. Aunque no se reveló mucho en el tráiler reciente, ya está claro que Gollum será muy diferente a la Tierra Media señor de los Anillos juegos desarrollados por Monolith Productions.

VÍDEO DEL DÍA

El Señor de los Anillos: Gollum se anunció por primera vez en 2019 y, a diferencia de la mayoría de los juegos basados ​​en el mundo de JRR Tolkein, no está inspirado en las películas de Peter Jackson. En cambio, el desarrollador Daedalic Entertainment ha creado su propia estética para la Tierra Media, que ha estado revelando constantemente a través de avances y capturas de pantalla del juego. Sin embargo, el mismo Gollum tiene un parecido sorprendente con la criatura interpretada por Andy Serkis, lo que demuestra que las películas de Jackson han tenido cierta influencia en la interpretación del juego.

Aunque una gran parte del tráiler del juego mostrado por Daedalic Entertainment se compone de escenas, algunas de ESD: GollumSe mostró la jugabilidad híbrida de sigilo/aventura. Gollum se arrastra por campos, cuevas y montañas, manteniéndose fuera de la línea de visión de los orcos. Se esconde en la hierba alta y detrás de las rocas, trepa por las enredaderas y cruza algunos salientes, e incluso nada durante un par de segundos, con un medidor de aliento que se muestra brevemente en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, considerando cuán pocos modernos señor de los Anillos existen juegos, la falta de detalles en el tráiler más reciente es un poco decepcionante. El tráiler técnicamente muestra una gama decente de mecánicas, pero todas pueden reducirse a movimientos básicos, y cada una se muestra por un tiempo muy corto.

Lo que realmente mostró el tráiler de juego de LOTR: Gollum

LOTR El trailer de jugabilidad de Gollum revela una jugabilidad.5

No se reveló mucha jugabilidad en el último tráiler de El Señor de los Anillos: Gollum, pero al menos los fanáticos prueban la parte de aventura del juego, que parece lo suficientemente satisfactoria. La mecánica de acción real es frustrantemente vaga, aunque Gollum arroja una piedra cerca de algunos enemigos en un punto. Desafortunadamente, el tráiler se corta inmediatamente después, por lo que no hay forma de saber cómo reaccionan los enemigos. Un avance publicado anteriormente muestra a Gollum arrojando un cubo de lava sobre algunos orcos, pero incluso esto sirve solo como una breve mirada a su mecánica de sigilo. El aspecto más aclamado de la Tierra Media serie es el revolucionario Nemesis System de WB, pero el ESD: Gollum El tráiler no muestra signos de una mecánica única similar.

El señor de los anillos: Gollum parece cambiar entre una perspectiva en primera y tercera persona, con la primera persona posiblemente reservada para segmentos de natación y escenas cinemáticas. Sin embargo, es difícil sacar conclusiones importantes del avance del juego que se muestra. Los elementos narrativos del juego muestran características convincentes, y es refrescante ver una versión más visualmente única del mundo de la Tierra Media, pero Gollum necesita revelar más de su mecánica de sigilo. El personaje ya es inusual para construir un juego, y más tiempo dedicado a mostrar cómo puede ser divertido jugar podría resultar beneficioso antes del lanzamiento del juego.

El Señor de los Anillos: Gollum se lanza el 1 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Daedalic Entertainment/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba