Videojuegos

LOTR: Gollum Game obtiene fecha de lanzamiento (y es sorprendentemente pronto)

Daedalic Entertainment ha anunciado que El Señor de los Anillos: Gollum llegará antes de lo esperado, ya que el juego se lanzará el 1 de septiembre.

Daedelic Entertainment ha fijado una fecha de lanzamiento para El Señor de los Anillos: Gollumconfirmando que llegará pronto, con un puerto de Nintendo Switch planeado para más adelante en el año. LOTR Gollum es una historia de precuela y sigue las aventuras de Gollum entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anilloscon su búsqueda del Anillo Único después de que Bilbo Bolsón lo toma.

LOTR Gollum es un juego de acción y aventuras, centrado en la narrativa y el sigilo. Hay muchos guerreros poderosos y hechiceros sabios en el mundo de la Tierra Media, y Gollum no es uno de ellos. En LOTR Gollum, el personaje principal debe confiar en su agilidad y sigilo para evitar a aquellos que le harían daño, manteniéndose fuera de la vista de criaturas como orcos y elfos. La mayor amenaza para Gollum es él mismo, ya que el jugador debe lidiar con el lado más oscuro de su personalidad a lo largo del juego, y sus elecciones tendrán consecuencias a lo largo de la historia. El destino de Gollum en LOTR Gollum probablemente no se modificará con respecto a la narrativa original, pero el camino del jugador puede alterar el tipo de persona en la que se convierte Gollum antes de su viaje final al Monte del Destino.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos tendrán la oportunidad de meterse en el sucio taparrabos de Gollum antes de lo esperado. Daedalic Entertainment ha anunciado que LOTR Gollum se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 1 de septiembre de 2022, con la versión de Nintendo Switch planeada para lanzarse más adelante en el año. Esto significa que la nueva y misteriosa aventura de Gollum está a solo unos meses de distancia.

LOTR Gollum Game obtiene fecha de lanzamiento y es sorprendentemente.5

LOTR Gollum sigue a Gollum en su viaje a través de Mordor, donde es capturado y torturado dentro de las mazmorras de Barad-dûr, donde Sauron se entera por primera vez de la existencia de la Comarca. Gollum logra escapar y es capturado por Aragorn, quien lo lleva al Bosque Negro y al reino del Rey Thranduil, donde es encarcelado. Gollum escapa una vez más y finalmente se dirige a las Minas de Moria, donde es descubierto por la Comunidad del Anillo. LOTR Gollum contará con personajes familiares de las novelas, incluido Gandalf, así como algunos personajes nuevos creados por los desarrolladores.

La historia de Gollum puede parecer una elección extraña para un juego basado en El Señor de los Anillos, ya que un lugar como la Tierra Media está lleno de historias que esperan ser contadas. Sin embargo, su importancia para todos los aspectos de El Señor de los Anillos’ La narrativa hace que su viaje sea una adición emocionante para los fanáticos de la serie. LOTR Gollum con suerte desarrollará la historia de Gollum de una manera que nunca antes se había visto, con el jugador capaz de guiarlo en el camino.

El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 1 de septiembre de 2022, con un puerto de Nintendo Switch planeado para finales de año.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba