Anécdotas

Love Island UK: 10 mejores parejas y sus escenas más icónicas

Love Island Reino Unido ha tenido una buena cantidad de concursantes interesantes, desde Maura y su falta de filtro hasta la necesidad de Chris de rapear para levantar el ánimo. El programa ha visto a estos concursantes únicos unirse, enamorarse y ser asaltados, pero al hacerlo, han creado algunos de los momentos televisivos más icónicos.

Con siete temporadas repletas de drama, amor y citas inolvidables, las parejas de Love Island Reino Unido se han convertido en elementos básicos en el mundo de los reality shows. Pero, ¿qué pareja es la mejor y qué escena icónica los llevó a ser miembros del elenco favoritos de los fanáticos?

VIDEO DEL DIA

Camilla y Jamie (temporada 3)

Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Jamilla sigue teniendo el corazón de los espectadores, y la pareja revela que esperan al bebé número dos. La pareja desafió los estereotipos, con Camilla como la chica de al lado y Jamie como el guapo pero respetuoso modelo de Calvin Klein.

La pareja demostró ser la más inocente pero sana de la isla, pero usaron esto para bromear con otros isleños después de su viaje al escondite. Camilla tomó el centro del escenario antes de revelar que ella y Jamie habían dormido juntos, la cara enrojecida de Cam era contagiosa, mientras que Jamie anunció con indiferencia que Cam debió haberle dicho a las chicas, a juzgar por sus gritos. El momento fue tan icónico debido a que la pareja engañó a los otros isleños para que creyeran en la pareja tan inocente, que en realidad eran bastante lascivas a puerta cerrada.

Dani y Jack (temporada 4)

1640759904 788 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Dani y Jack demostraron ser la pareja favorita de los fanáticos, lo que llevó a la pareja a ganar la temporada 4, pero su relación no siempre fue brillante con la llegada de la ex novia de Jacks durante Casa Amor. Si bien la pareja se ganó el apoyo de los espectadores a través de sus bromas al estilo cockney y Essex, su momento icónico no muestra el lado feliz de su relación.

Después de la prueba del detector de mentiras de Jack, la pareja un tanto casada estalló en una discusión explosiva que vio a Dani amenazar con dejar la villa, pero su amenaza no obtuvo la respuesta que estaba buscando cuando Jack le preguntó a qué hora era su vuelo. El momento tenso pero hilarante resumió lo cómodos que estaban los dos juntos, junto con las bromas subyacentes que compartieron, pero tal vez Jack debería haber permanecido en silencio, incluso si los fanáticos lo encontraron absolutamente divertido.

Olivia y Alex (temporada 2)

1640759908 818 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

La prueba del detector de mentiras fue un desafío que supuso la desaparición de muchas parejas, siendo Olivia y Alex casi una de ellas. Pero la pareja desafió todos los obstáculos lanzados a su floreciente relación, lo que los llevó a casarse después de su salida del programa.

Olivia y Alex tuvieron muchos momentos saludables en la temporada 2, pero la prueba del detector de mentiras fue una que casi puso fin a la chispa romántica entre la pareja, con Alex fallando. Sin embargo, la pareja pronto reavivó su romance, y Alex demostró su respuesta del detector de mentiras sobre ver mal el futuro con Olivia cuando se casó con ella, lo que sugiere que la pareja solo se hizo más fuerte en el exterior.

Tommy y Molly Mae (temporada 5)

1640759911 520 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Tommy y Molly Mae son quizás una de las parejas más conocidas que se van Isla del amor que todavía está junto. Y la pareja no solo se convirtió en novio y novia, sino también en padres del icónico osito de peluche de la infancia de Molly Mae, Ellie Belly. Después de Casa Amor, Molly Mae regresó a la villa y decidió permanecer leal a Tommy. Su entrada fue recibida con lágrimas cuando pensó que Tommy se había vuelto a emparejar debido a que Ellie Belly no estaba en la cama, sino que, en cambio, Tommy sostenía a Ellie Belly, quien esperaba pacientemente a que su madre volviera a casa.

El emotivo regreso de la pareja hizo llorar a todos, incluidos los fanáticos, pero el momento resumió la lealtad de la pareja y la dedicación de Tommy por ser el padre de Ellie Belly.

Luke y Siânnise (temporada 6)

1640759914 175 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Siânnise era un personaje controvertido cuando entró por primera vez en la villa, y no se tomó a la ligera que la gente pronunciara mal su nombre, pero afortunadamente Luke era un fanático del descaro. La pareja hizo olas con su amor por el baile, la risa y la moda. Sus elegantes movimientos de baile y su sentido del vestir llevaron a una actuación innovadora de la pareja, dejando sin palabras incluso a los demás isleños.

La actuación icónica de la pareja ganó un lugar en el salón de la fama del programa, con sus atuendos coordinados exhibidos por sus movimientos de baile sincronizados. Pero su talento no terminó ahí, ya que después de su partida, la pareja recurrió a Tik Tok.

Kem y ámbar (temporada 3)

1640759917 209 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Muchas parejas en el programa han estado sujetas a discusiones y peleas explosivamente salvajes, pero la de Kem y Amber fue posiblemente una de las más impactantes. La pareja resultó ser un éxito entre los fanáticos, y los gestos románticos de Kem dejaron a Amber llorando. Sin embargo, fue la recuperación con Georgia lo que se convirtió en un tema de conversación para los fanáticos.

Georgia se unió a Kem, ignorando su relación con Amber, pero la pareja optó por superar la incómoda recuperación. Kem corrió directamente hacia Amber antes de que la pareja intercambiara esas tres importantes palabras frente a Georgia, quien fue la responsable de la separación de la pareja, lo que demuestra lo enamorados que estaban.

Paige y Finn (temporada 6)

1640759919 399 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Paige y Finn fueron los ganadores de la temporada 6 y crearon toda su relación a través de su sentido del humor compartido. La pareja tuvo varios momentos icónicos en el programa, desde Finn siendo el mayor fan de Paige en el concurso de talentos hasta sus palabras de apoyo cuando Paige no podía dejar de vomitar durante el desafío «Get Trollied».

Sin embargo, el momento más icónico de la pareja ocurrió cuando Paige se golpeó accidentalmente en el ojo con su micrófono mientras le gritaba cosas dulces a Finn. La pareja quedó en puntadas luego del sexy error de Paige, mostrando cómo la pareja había construido una relación a partir de la risa.

Jon y Hannah (temporada 1)

1640759922 199 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Isla del amor Los OG de la primera temporada, Jon y Hannah, representaron una verdadera relación en el programa. Tuvieron sus altibajos, pero al final, Jon declaró que Hannah lo hacía sentir como un arcoíris, ¿y no es eso lo que todos quieren en una relación? El amor compartido entre la pareja los vio salir de la villa involucrados en una propuesta de choque que dejó a los otros isleños con la boca abierta y los ojos muy abiertos.

El momento romántico entre los dos fue breve, pero ciertamente dejó su huella en los libros de historia del programa. Jon y Hannah fueron un firme recordatorio de que alguien a quien conoces hace poco tiempo puede hacerte sentir más que alguien a quien conoces desde hace años.

Chloe y Toby (temporada 7)

1640759925 948 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Chloe no era muy querida cuando entró en la villa, y su comentario sobre su parcialidad por los hombres casados ​​tenía espectadores que cuestionaban su moral. Sin embargo, los fanáticos pronto cambiaron de opinión sobre ella cuando comenzó a mostrar más de sus verdaderos colores. Toby y Chloe finalmente se unieron y se hicieron populares entre los fanáticos, pero ¿cuál fue su momento más icónico?

La pareja era conocida por su divertida relación infantil. Su momento más icónico no fue particularmente divertido, pero generó un gran sonido viral de Tik Tok y una serie de memes divertidos. Una discusión estalló entre Chloe y Toby donde Chloe puso a Toby en su lugar al afirmar que era una prueba para él. Los espectadores se apresuraron a elogiar el nivel de autoestima de Chloe, y muchos la llamaron reina. La actitud de Toby se incendió cuando los fanáticos explicaron que la conversación llevó a la pareja a poner sus voces adultas, creando una experiencia visual completamente divertida.

Olivia y Chris (temporada 3)

1640759927 928 Love Island UK 10 mejores parejas y sus escenas mas.5

Olivia y Chris tuvieron una relación difícil, pero que dejó a los espectadores entretenidos desde el momento en que entraron en la villa. El temperamento feroz de Olivia, junto con los modales de oso polar de Chris, hicieron de la pareja una mezcla poco probable pero hilarante y sus formas salvajes fueron puestas bajo una mirada atenta cuando se esperaba que se convirtieran en padres por un día.

Los valores algo cuestionables de Chris y Olivia llevaron a que el bebé se llamara Cash, sin embargo, la pareja pronto se dio cuenta de que Cash emparejado con el apellido de Chris sonaba como anacardos. En general, el desafío del bebé fue icónico, dejando a Chris llorando después de unirse con el pequeño Cash y Olivia llamando a Chris patético por llorar por una muñeca. Los espectadores definitivamente podían decir cuál estaba más en sintonía con los niños.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba