DeportesFutbol

Luis Carrión, nuevo entrenador del Cartagena

Luis Carrión se ha convertido en entrenador del Cartagena, que va por su tercer técnico esta temporada, ya que el preparador barcelonés de 41 años -cumplirá 42 el 7 de febrero- sustituye a José Manuel Aguilar, quien a su vez ocupó el puesto de Borja Jiménez.

La entidad blanquinegra ha anunciado la noche de este martes la contratación de Luis Miguel Carrión Delgado tras alcanzar un acuerdo con él hasta el final de la presente campaña.

El extécnico del Club Deportivo Numancia de Soria, que actualmente se encontraba sin equipo, dirigirá este miércoles su primera sesión al frente del Efesé en el complejo Pinatar Arena.

El nuevo inquilino del banquillo cartagenerista fue jugador de equipos como el Barça B, el Nástic de Tarragona, el Córdoba, el Melilla y el Alavés, y comenzó su andadura como entrenador en el equipo femenino del Espanyol y luego trabajó en las categorías inferiores del Córdoba hasta llegar al primer equipo blanquiverde en Segunda División.

Posteriormente se hizo cargo del Melilla, al que llevó a las semifinales de la fase de ascenso a la categoría de plata, y la pasada campaña dirigió al Numancia hasta el mes de junio en LaLiga SmartBank, competición a la que regresa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba