Cómicos

Se confirma que Black Mask es uno de los grandes males de la temporada 2


Se confirma que Black Mask es uno de los grandes males de la temporada 2 2

Estamos a solo unos días del regreso de Batwoman, y los fanáticos están indudablemente emocionados de ver lo que la Temporada 2 tiene reservado. Además de presentar el gran debut de una Batwoman completamente nueva, Ryan Wilder (Javicia Leslie), la serie tejerá algunas tramas épicas y nuevos personajes. La temporada ya estaba preparando algunos villanos fascinantes, tanto en la forma de Safiyah Sohail (Shivani Ghai) como de Victor Zsasz (Alex Morf), y según un nuevo informe, otro antagonista favorito de los fanáticos pronto se unirá a esa lista. En una nueva entrevista con Semanal de entretenimiento, Batwoman La showrunner Caroline Dries confirmó que Black Mask será uno de varios Big Bads que los fanáticos pueden esperar en la temporada 2. Esto se produce después de que su pandilla en los cómics, la False Face Society, fuera objeto de burlas en la sinopsis de BatwomanEstreno de la temporada 2.

«Tenemos un par de cosas malas esta temporada», reveló Dries. «Uno, [who] Nos comentamos a mitad de la temporada pasada, es esta mujer Safiyah, y es una especie de talón de Aquiles de Alice. Y en última instancia, sí, con la False Face Society, veremos al líder de esta banda como Black Mask más adelante en la temporada «.

En los cómics, Roman Sionis / Black Mask es un capo de la droga en Gotham City, que era un renuente amigo de la infancia de Bruce Wayne. Después de matar a sus padres y heredar su fortuna, Sionis termina arruinando la empresa de cosméticos de su familia, y Bruce se ofrece a ayudarlo a sacarlo de apuros. Sionis luego visita la tumba de sus padres, donde es alcanzado por un rayo, un evento que ve como su propio «renacimiento» personal. Sionis luego destruye el ataúd de su padre, usa las piezas para hacer su Máscara Negra y rápidamente se convierte en un jefe del crimen. Black Mask se presentó a una audiencia completamente nueva el año pasado, cuando Ewan McGregor lo interpretó en la película Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Si bien no está claro exactamente cuándo Black Mask hará su llegada a Batwoman, y mucho menos quién lo interpretará en la serie, la idea de que él y la False Face Society aterrorizarán a Gotham es indudablemente interesante. Según Dries, Ryan Wilder se verá especialmente afectado por la prominencia de la pandilla en Gotham City.

«Si bien Ryan nunca usó drogas, ella estaba en una relación en la que alguien usaba drogas y, en última instancia, fue lo que llevó a Ryan a la cárcel», explicó Dries. «Entonces, es esta idea de que Ryan es una mujer inocente y si ella fuera blanca, per se, podría no haber tenido el mismo castigo [that] ella, como mujer negra inocente, tuvo que pasar. Esa es una gran parte de su historia de fondo, así que es algo que estamos explorando este año. Batwoman tiene esta vendetta particular contra la False Face Society porque la idea de que las drogas invadan la ciudad y nadie asuma ninguna responsabilidad por ellas ataca en su núcleo «.

¿Qué piensas de la confirmación de que Black Mask aparecerá en Batwoman ¿Temporada 2? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Batwoman está programado para regresar el domingo 17 de enero a las 8 / 7c en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones