Embiid le dice "no en mi casa" a Doncic en el último minuto y agrava la situación de Dallas

Luka Doncic seguirá jugando mientras los Mavericks tengan opciones

Luka Doncic no se borra. El esloveno ha salido al paso de los rumores que aseguraban que tanto él como Kyrie Irving podrían dar la temporada por finalizada y ha asegurado que seguirá jugando hasta que la clasificación para los playoffs sea posible. 

Doncic e Irving están recuperándose de sus lesiones pero su presencia ante los Sacramento Kings es oficialmente “probable”. “Voy a jugar. Mientras haya alguna posibilidad, voy a jugar”, aseguró Doncic tras el entrenamiento del martes. 

La situación en los Mavs es crítica. Con siete derrotas en los últimos ocho partidos, los de Dallas (37-42) están en la undécima posición en la Conferencia Oeste, fuera incluso del play-in. Por si fuera poco, el desempate con los Thunder lo tienen perdido, por lo que están obligados a ganar dos partidos más que los de Oklahoma en la semana final de la fase regular de la NBA. 

“Hay una pequeña posibilidad. Todos lo sabemos, pero como ya he dicho, mientras haya alguna esperanza voy a jugar”. 

A pesar de que hubo algunos momentos esperanzadores, la dupla Doncic-Irving no ha terminado de funcionar. Desde la llegada del conflictivo base, los Mavs llevan un 7-15, que se convierte en un pobre 4-11 con los dos jugadores disponibles. 




Source link