TV

Mama June quiere que el novio de Honey Boo Boo «mantenga un trabajo»

La estrella de telerrealidad Mama June comparte sus pensamientos sobre la relación de su hija Honey Boo Boo con Dralin y dice que quiere que él consiga un trabajo.

Personalidad de la televisión y Mama June: De no a caliente La estrella June Shannon no desaprueba el romance de alto perfil de su hija Alana «Honey Boo Boo» Thompson, de 16 años, con su novio Dralin Carswell, pero le encantaría verlo conseguir un trabajo. Alana, quien se hizo famosa después de protagonizar la serie de telerrealidad Kid Pageant, Niños pequeños y tiaras, recientemente encabezó los titulares por diferentes controversias debido a la diferencia de edad de 4 años entre ella y Dralin. Poco después de que la adolescente debutara su relación en las redes sociales, muchos fanáticos expresaron su malestar con ella y la instaron a reconsiderar.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, aunque muchas personas creían que el romance de Alana era ilegal y Dralin, de 20 años, debería ir a la cárcel, resultó que 16 es la edad de consentimiento en Georgia, lo que hace que Alana sea elegible para dar su consentimiento legal para actividades sexuales. A pesar de todas las críticas que recibió Alana en línea, ella y su novio continúan fortaleciendo su romance. Los jóvenes tortolitos fueron vistos recientemente pasando tiempo juntos en un parque mientras se tomaban de la mano y vestían camisetas a juego. Según los informes, Dralin asistió a una escuela técnica de Nashville y ahora vive cerca de Alana y su hermana Lauryn «Pumpkin» Shannon, de 21 años.

Mientras que la hermana de Alana, Lauryn, aprueba el romance, su madre, June, tiene sus reservas sobre Dralin. La estrella de reality de 42 años habló sobre el novio de su hija menor en una entrevista con hora del Estede Deidre Behar. Hablando sobre lo que siente por Dralin, June dijo: «Han estado juntos más de un año. Él es bueno. Necesita mantener su trabajo un poco más». Si bien June quiere que Dralin mejore su actitud hacia la obtención de un trabajo, ella lo defendió y señaló: «Quiero decir, él no es malo. Él no la trata mal ni nada por el estilo». Su diferencia de edad no es un problema para Mama June, quien dijo que no tiene ningún problema si Alana y Dralin se convierten en algo más fuerte. Ella notó, «Entonces, ¿si duran? Bien. Si no, puede ser su primer amor».

Alana Honey Boo Boo Thompson esta muy orgullosa de la.5

June también habló sobre la reconstrucción de la conexión de su familia, que se transmitirá en la próxima temporada de sus docuseries. Mama June: Camino a la redención. La matriarca de la familia dijo que su relación con sus hijas se está fortaleciendo, aunque Alana todavía vive con Lauryn. La estrella de la telerrealidad dijo que Alana sabe que la puerta siempre está abierta cuando quiere visitarla. A pesar de los altibajos en la familia, June señaló que siempre ha estado ahí para sus hijas.

Él Mama June: De no a caliente En particular, la estrella y sus hijas han tenido diferentes consecuencias debido a algunos de los problemas que aparecen en los titulares de junio, incluido su drama de abuso de sustancias. Sin embargo, con la matriarca de la familia confirmando que ella y sus hijas están trabajando para reparar su ruptura, parece que las cosas van a mejorar para la familia. Con June también señalando que no desaprueba la relación de Alana y Dralin, los jóvenes amantes tendrán más confianza el uno en el otro para seguir adelante. Mientras tanto, Dralin deberá mejorar en su búsqueda de empleo si quiere ganarse el apoyo total de June. Solo el tiempo dirá si finalmente encuentra un trabajo y complace a la madre de su novia.

Fuente: ET




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba