Manteles individuales interactivos de Acción de Gracias para niños

La festividad de Acción de Gracias es algo especial, llena de buena comida y aún mejor compañía. Si parte de esa empresa incluye niños pequeños, considere la posibilidad de hacer un juego de manteles individuales interactivos para el entretenimiento antes de la cena. Al hacer su propio conjunto en casa, puede crear las indicaciones y las actividades de acuerdo con su gusto. Incluso puede personalizar los manteles individuales según la edad y la personalidad de cada niño. Cuando termines los manteles individuales, colócalos con una pequeña caja de crayones, lápices de colores o marcadores. Esta es una manera increíble de involucrar a sus invitados mientras decoran para Acción de Gracias en un centavo.

Tiempo: 30 minutos, dependiendo de la cantidad elaborada || Costo: $ 5

Paso 1: reúna los suministros

Suministros de mantel individual.

Antes de comenzar este proyecto, compre los materiales necesarios. Incluso es posible que ya tenga los suministros a mano. El papel kraft marrón, que es extremadamente económico, se puede encontrar en la sección de suministros postales de la mayoría de las tiendas, así como en las tiendas de manualidades. Este tipo de papel es resistente, económico e ideal para proteger superficies de trabajo. Lo puedes encontrar en rollo o por hoja. (Utilice un marcador con una punta gruesa para asegurarse de que el texto y los dibujos se puedan ver fácilmente). ¿En cuanto a la hoja y el objeto circular? Estos dos elementos servirán como plantillas. Cualquier hoja que aún esté intacta funciona perfectamente. Las ideas para artículos circulares incluyen tapas de frascos, botellas y platos pequeños. Eche un vistazo a su casa en busca de otros elementos interesantes que se puedan rastrear para que sirvan como espacios de dibujo en sus manteles individuales.

Paso 2: rasga el papel

Papel kraft.

Crea la base del mantel individual rasgando el papel en forma rectangular. El tamaño final depende totalmente de ti. Tenga en cuenta el espacio de su mesa y la cantidad de personas que asistirán. Antes de cada rasgado, doble el papel y presione firmemente el pliegue con la regla. Esto afilará el doblez y asegurará un mejor rasgado. Por supuesto, también puedes usar tijeras o un cortador de papel. De lo contrario, rasgar el papel crea una sensación natural y orgánica que combina bien con la decoración tradicional de Acción de Gracias. Repita de acuerdo con la cantidad total de manteles individuales que le gustaría crear. Si los manteles individuales de papel se encrespan, simplemente coloque algunos libros pesados ​​encima durante la noche para aplanarlos.

Paso 3: escriba los títulos

Encabezados en papel kraft.

Usando la regla como guía, escriba “Nombre” en la esquina superior izquierda del mantel individual. En el área de abajo, escriba “Estoy agradecido por” y dibuje varias líneas rectas. No dude en utilizar diferentes títulos si lo desea. Frases como “¿De qué estás agradecido?” o “Cosas por las que estoy agradecido” también funcionan bien.

Paso 4 – Traza la hoja

Hoja sobre papel artesanal.

Coloque la hoja sobre el mantel individual y trace con el marcador. Recuerde, la forma no tiene que ser perfecta. Las hojas son objetos naturales, después de todo. Escriba “Decora la hoja” o una oración similar sobre el trazado de la hoja. Los niños pueden arreglar la hoja dibujando patrones e imágenes. Incluso pueden convertir la forma en una hoja realista dibujando detalles naturales.

Paso 5: trazar el objeto circular

Un círculo sobre papel kraft.

En la esquina superior derecha, traza el objeto circular. Nuevamente, esto puede ser cualquier cosa, desde la tapa de un frasco hasta un plato pequeño. Este trazado representará un plato vacío que los niños pueden llenar con dibujos de sus comidas favoritas. Si lo desea, dibuje utensilios y servilletas junto al plato para enfatizar el tema. Esta es una excelente manera de hacer que los niños piensen en sus comidas favoritas y cómo recrearlas en papel.

Paso 6: crea un espacio para hacer garabatos

Un área de garabatos en papel kraft.

Debajo del plato, escriba “Área de dibujo” o una oración similar. Este espacio les brinda a los niños la libertad de dibujar y escribir como quieran. Alternativamente, también puede escribir indicaciones adicionales como “Dibujar un pavo” para animar a los niños a ejercitar su imaginación.




Source link