Manu ya entrena, pero necesitará tiempo para ponerse en forma

Pablo Machín recupera efectivos para los entrenamientos mientras Sergio Fernández continúa con la operación salida. Además de Lucas Pérez, el capitán Manu se reincorporó ayer al trabajo con el grupo, aunque todavía necesitará algún tiempo para adquirir el rodaje necesario y poder regresar a la competición.

El gasteiztarra ha sufrido un edema óseo en el pie que le ha obligado a realizarse varias infiltraciones durante el verano. Ayer ya trabajó con normalidad y su técnico espera con impaciencia su retorno, puesto que el equipo anda muy justo de efectivos en el centro del campo tras la lesión de Tomás Pina, con una microrrotura en el isquiotibial derecho. El soriano destacó el liderazgo de Manu, tanto dentro como fuera del césped.

Traspaso de Paulino

Por otro lado, el conjunto babazorro ha traspasado a Paulino de la Fuente a la U.D. Logroñés, equipo recién ascendido a Segunda A. En el pasado curso, tras el confinamiento, el extremo llegó a debutar en Primera División, disputando minutos en los partidos frente a Celta, Atlético de Madrid y Getafe.

Sin embargo, en este curso no entraba en los planes del nuevo entrenador, por lo que la entidad gasteiztarra ha decidido traspasarlo. Con 23 años, abandona la disciplina albiazul e inicia una nueva aventura en Segunda División A.


Source link