Empresas Emergentes (Startups)

Mar Hershenson se une a nosotros en TechCrunch Disrupt sobre cómo crear su plataforma de lanzamiento

Lanzar es la habilidad más importante que un fundador necesita perfeccionar para tener éxito en la construcción de una startup. No puede atraer a un cofundador, compañeros de equipo, clientes o inversores sin un discurso bien elaborado sobre su producto y visión, por lo que aprender a lanzar y comunicarse de manera efectiva tiende a ser la primera puerta de entrada al éxito empresarial temprano.

Si bien se han publicado muchos libros y charlas sobre pitcheo, la realidad es que el arte del pitching es una moda en constante cambio. La pandemia del año pasado cambió las nociones de cómo redactar un mazo, dado que los fundadores tuvieron que lanzar virtualmente en pantallas compartidas. Como siempre, esa estética sigue cambiando: los capitalistas de riesgo están más ocupados que nunca, ven más empresas que nunca y tienen que recorrer cada vez más mazos en su búsqueda para encontrar las próximas startups que respalden.

A medida que ingresamos a un mundo híbrido de inversión con una combinación de presentaciones en línea y en persona, lograr que la plataforma de presentación sea la correcta ha cambiado nuevamente, y sigue siendo tan importante como siempre.

Es por eso que estamos entusiasmados de presentar a Mar Hershenson, el socio gerente fundador de Pear VC, en uno de nuestros paneles más populares: How to Craft Your Pitch Deck, que ocurrirá en el escenario Extra Crunch en el TechCrunch totalmente virtual. Disrupt 2021 del 21 al 23 de septiembre.

Hershenson ha sido un capitalista de riesgo desde hace mucho tiempo y ha invertido constantemente en las etapas de fundación de nuevas empresas. Ha respaldado empresas de OPI como Guardant Health y DoorDash, así como empresas emergentes como Aurora Solar, BioAge y Branch. Quizás lo más importante es que en nuestra encuesta de fundadores el año pasado, Hershenson fue uno de los capitalistas de riesgo mejor clasificados en el mundo en términos de recomendaciones de fundadores.

Su experiencia es como constructora técnica y emprendedora. Además de conseguir un Ph.D. En ingeniería eléctrica de Stanford, Hershenson cofundó tres empresas antes de emprender el proyecto: Barcelona Design, Sabio Labs y Revel Touch.

En este panel, Hershenson discutirá lo que ha cambiado cuando se trata de plataformas de lanzamiento en 2021, cómo evalúa las plataformas de lanzamiento en su trabajo de inversión diario y si las plataformas de presentación evolucionan y se expanden desde la primera conexión hasta la reunión de lanzamiento final. También responderemos preguntas de la audiencia para asegurarnos de que cubrimos todas las estrategias y tácticas sobre las que tiene preguntas sobre esta habilidad crítica.

Así que únase a Hershenson (y a todos nuestros otros fantásticos oradores) en Disrupt 2021 en línea del 21 al 23 de septiembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba