BásquetbolLiga Endesa

Marc Gasol jugará en la Liga Endesa con el Bàsquet Girona

El pívot catalán Marc Gasol jugará con el Bàsquet Girona, en el regreso de la Liga Endesa a la ciudad gerundense. El exjugador ha culminado su sueño llevando a su equipo (creado en 2014) de vuelta a la élite nacional, donde volverá a jugar 16 años después tras su trayectoria en la NBA y en la presente temporada en la LEB Oro.

Tal y como informa el periodista Xavi Ballesteros en L’Esportiu, a falta de confirmación oficial, a sus 37 años, Gasol anunciará que jugará la próxima temporada en la primera división nacional de baloncesto en Girona

El jugador ya disputó la ACB de 2006 a 2008 con el desaparecido Akasvayu Girona, donde despuntó y dio el salto a la NBA para comenzar una larga trayectoria en la liga norteamericana. Esta temporada 2021/2022 llegó al Bàsquet Girona, del cual es presidente, con el objetivo de llevarlo hasta la Liga Endesa y así fue.

Además, el citado medio asegura que la entidad ya ha cerrado la renovación de Jaume Sorolla y que Eric Vila, Maxi Fjellerup y Josep Franch continuarán la próxima campaña.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba