DeportesMotoGP

Marc Márquez y The Grefg lanzan un reto épico

El próximo 17 de diciembre a partir de las 20 horas pilotos y streamers se reunirán en la Caja Mágica de Madrid para un evento de nueva creación inspirado lejanamente en la Race of Champions, la Red Bull Ep1c Race. Los primeros nombres confirmados, cabeza del cartel y padrinos del evento, son el ocho veces campeón mundial de motos Marc Márquez y el youtuber y streamer murciano David Cánovas, más conocido como The Grefg. 

Si en la Race of Champions pilotos de todas las modalidades del motor se enfrentan por parejas de la misma nacionalidad a igualdad de condiciones y material, en este evento serán seis pilotos y seis creadores de contenido los que competirán por parejas en un circuito de obstáculos y con un buggy RZR XP 1000 EXPS de Polaris, con un motor de 1.0 litros y tracción integral.

También han sido ya confirmados por la parte de los pilotos las dakarianas Laia Sanz y Cristina Gutiérrez, el piloto de rallies Dani Sordo y otros dos pilotos que defendieron en su momento los colores del equipo Repsol Honda de MotoGP, Alex Márquez y Dani Pedrosa. Quedan por desvelarse el nombre de los cinco streamers con los que se emparejarán.

El evento que reúne a seis buggies idénticos comenzará con una fase de clasificación, una crono individual en que se sumarán el tiempo por vuelta de cada uno y el tiempo en hacer el cambio al volante. Las tres parejas más rápidas podrán escoger a su rival para la ronda de cuartos de final, donde comenzarán las luchas cuerpo a cuerpo. Serán dos vueltas y los tres vencedores pasarán directamente a semifinales.

Los tres eliminados de cuartos todavía tendrán una segunda oportunidad en la repesca, en la que correrán única y exclusivamente los creadores de contenido al volante de un buggy infantil. El vencedor ocupará la última plaza libre en semis. La gran final será a cuatro vueltas en lugar de a dos como el resto de eliminatorias.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba