FutbolLaLiga Santander

"Es un futbolista al que Simeone estaría encantado de entrenar en el Atlético"

El Atlético de Madrid siempre está atento a esas oportunidades de mercado, a esos jugadores que puedan potenciar al equipo. Y en este caso, este fichaje se frustró.

Aunque para alguien que conoce a la perfección al jugador en cuestión, no hay duda de que habría sido un futbolista que habría encajado como anillo al dedo en el club colchonero.

En una entrevista con el diario turco Fotomaç, Pedro Alves, actual director deportivo del Estoril Praia, reconoció que Miguel Crespo, que estuvo en la órbita del Atlético, habría sido perfecto para el estilo de Simeone.

Crespo es un centrocampista muy completo y extremadamente resistente. Creo que es un jugador que Diego Simeone estaría encantado de entrenar. Definitivamente se lo recomendaría al Atlético de Madrid”, comentó el directivo, que coincidió con el futbolista hace unos años y que le tuvo a sus órdenes.

Miguel Crespo, jugador del Fenerbahce.

@MC27_official

FICHAJE FRUSTRADO POR EL ATLÉTICO

El futbolista portugués estuvo en la órbita colchonera en el mercado invernal del curso anterior, en el que finalmente acabarían llegando Daniel Wass y Reinildo Mandava.

Según el diario turco Sporx, el cuadro colchonero llegó a presentar una propuesta al Fenerbahçe, donde milita ahora mismo el futbolista, sin éxito. Según el citado medio, el club rojiblanco llegó a ofrecer 1,2 millones de euros por la cesión hasta final de temporada, más una opción de compra. Pero no convenció al club otomano.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba