DeportesFutbol

Marcelino: “Al final se ha hecho justicia”

Marcelino ha afirmado que el triunfo del Athletic es justo. Los leones han sumado los tres puntos con muchos cambios en el once titular. “Es lo que tiene las decisiones del entrenador, cuando se gana los cambios están bien. Lo hicimos desde el análisis en función de los minutos, que jugamos miércoles y domingo y sobre todo porque estos jugadores entrenan muy bien cada día y se merecen el premio de jugar. Estoy muy satisfecho, el equipo no perdió su identidad, fuimos solventes. Fue una pena el gol del empate, antes pudimos decantar el partido a nuestro favor con el penalti. Al final se hizo justicia. Estos jugadores recogen el premio a todo lo que merecen”, ha señalado el entrenador.

Berenguer ha sido el autor del gol del triunfo y ya suma siete tantos en la Liga: “Está en una buena racha. Ve la portería como el arco iris. Tiene la confianza y la determinación para transformar las oportunidades. Para él es muy bueno y para el equipo, mucho mejor. Estamos muy satisfechos de la eficacia que están demostrando, ojalá siga así”, ha dicho respecto al navarro.

El entrenador asturiano se ha mostrado muy contento de rendimiento del equipo. “Estamos muy satisfechos. El equipo compite, creo que mereció más puntos en los partidos con empate. En la mayoría de los empates merecíamos la victoria. Así lo dicen las estadísticas. El equipo es solvente. Dejamos al rival casi sin ocasiones. En líneas generales estamos mejorando en la contundencia, pero tenemos que mejorar más para que el rival no meta gol”, ha afirmado.

El técnico también se ha mostrado muy contento de ver que jugadores que no tienen muchos minutos ofrezcan un buen nivel de rendimiento. “Si un equipo está desorganizado, un rival como el Granada te hace ocasiones y casi no nos hizo ninguna. No pasamos por problemas. El rival no tuvo ocasiones claras y nosotros tuvimos criterio. Es muy agradable para un entrenador ver que jugadores que no tienen muchos minutos den este nivel”, ha afirmado el míster. Esta victoria ante el Granada es de los partidos que más satisfecho le dejan.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba