DeportesFutbol

Marcos Paulo, debut con detalles y ‘aviso’

El partido que el
Atlético de Madrid
disputó ante el Numancia en El Burgo de Osm
a dejó el debut del único fichaje que de momento está trabajando con el primer equipo rojiblanco hasta ahora.

Marcos
Paulo tuvo sus primeros minutos con el primer equipo rojiblanco. El joven jugador luso-brasileño no fue titular en el choque, un ‘aviso’ de lo que es esta primera parte de su presencia en el equipo rojiblanco.

Y es que, durante las primeras semanas, el jugador ha tenido que adaptarse a la metodología de trabajo del Atlético. Y le está costando. En lo físico y lo táctico. De hecho, durante estas primeras semanas, el jugador ha tenido trabajo personalizado para ponerse al mismo tono que el resto de compañeros.

Memorial Jesus Gil y Gil entre los equipos Numancia - At.Madrid en el campo municipal de El Burgo de Osmar
Memorial Jesus Gil y Gil entre los equipos Numancia – At.Madrid en el campo municipal de El Burgo de Osmar

En el amistoso de Soria, el jugador partió desde la izquierda, desde el interior zurdo. Dejó algún detalle propio de su procedencia, una chilena para un despeje, algún pase con tacón. Al jugador se le vio con ganas, pidió lanzar una falta al borde del área, pero también dejó algunas jugadas en las que se complicó más de lo que le gusta al Cholo, que quiere simplicidad especialmente en zonas peligrosas del campo.

De sus muchas virtudes, el desborde, regate, el disparo de media distancia y olfato de gol, aún se pudo ver poco. Para colmo, falló el penalti que lanzó en la tanda de penaltis. Veremos cómo se va adaptando y cómo entra en los planes de Simeone, que ya ha dejado entrever que tiene trabajo por delante.

UN FICHAJE DEL CLUB

Marcos es una búsqueda del club. Lo miraremos en la pretemporada para ver cómo evoluciona. Desde febrero no juega, es un tiempo importante. Se le ve condiciones técnicas, pero sólo con el talento acá no alcanza. Necesitamos personalidad, pertenencia y ojalá pueda mostrar lo que le vio la parte deportiva del club. En consecuencia de lo que veamos, así haremos”, explicó Simeone sobre el nuevo fichaje, en palabras a As.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba