Actualidad

María Amores, mujer de Ion Aramendi, impacta al mostrar su tripa una semana después de dar a luz

María Amores y Ion Aremendi acaban de convertirse en padres por tercera vez pero en esta ocasión la periodista ha vivido un parto muy complicado donde ha experimentado momentos de mucha angustia. Y es que Marieta, así es como se llama la hija de ambos periodistas, ha llegado al mundo pisando fuerte.

La pequeña ha llegado a las vidas de los comunicadores para arrasarlo todo, al menos así lo ha explicado la propia Amores. «Después de dos días en reanimación sin comer ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total», así compartía el complicado nacimiento de su hija.



Además, después del nacimiento de Marieta, los difíciles momentos para María Amores no han terminado. Y es que las consecuencias del parto siguen visibles.



No se separan ni un segundo

Sin embargo, lo cierto es que la periodista se muestra radiantemente enamorada de su pequeña hija y no se separa ni un segundo de su lado. «Cruzamos miradas por primera vez en un quirófano, nos conocimos en reanimación y nos enamoramos en la planta 11 del hospital La Paz. Una vez más me sorprende este amor tan intenso, tan inmenso, tan repentino. Y una vez más la intensidad rompe en intensímetro«, escribió en redes sociales.



No solo eso, también ha dedicado una fotografía a su marido Ion Aramendi agradeciendo el apoyo que ha recibido del presentador de ‘Supervivientes 2022’. La periodista ha mostrado su orgullosa de haberle elegido como el padre de sus tres hijos. «Ion se basta y se sobra, es un padre ‘cum laude'», señalaba Amores.

La ‘stories’ de María Amores.

Su cuerpo tras el parto

No obstante, María Amores también ha mostrado la otra cara del nacimiento de Marieta. Sin vergüenza alguna, la periodista ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando su cuerpo después del parto y algunos fans se han quedado en ‘shock’ al ver el tamaño de la tripa de la comunicadora. ¡Podría seguir embarazada!

«Así sigo una semana después de sacar a la niña«, ha añadido en la fotografía que compartió en Instagram. María Amores se enfrenta a un largo proceso de recuperación, sin embargo, todos los otros buenos que comparte en redes sociales le hacen olvidar los malos momentos que hay después de un nacimiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba