Belleza

María Pombo te muestra la manicura que ya es tendencia para este otoño

El color de nuestras uñas dice mucho de nosotros. Y ahora será más fácil para ti porque María Pombo te muestra la manicura que ya es tendencia para este otoño. En sus redes se la ha visto luciendo manicura nueva, pero no cualquiera: ese estilo minimalista que es tendencia en Instagram.

Lo cierto es que se trata de un diseño elegante, que consigue pasar desapercibido a menos que uno se fije especialmente en las manos de quien lo luce, y que permite llevar un arreglo nail art viral aunque sin atraer demasiado las miradas, sino más bien para disfrutarlo una misma en casa.

En cualquier caso, María Pombo ha aprovechado el cambio de estación y lo que esto significa en cuanto a la oportunidad de renovarnos, y para ello ha optado por una manicura que deja atrás definitivamente los diseños histriónicos del verano, y se posa en la sobriedad del otoño.

¿Cómo es la manicura que es tendencia para este otoño?

Con tonalidades tenues, tal cual estamos viendo como nueva moda de cara a la próxima bajada de temperaturas y el siguiente invierno, Pombo es una de las influencers que nos va dando pistas acerca de cuáles serán las tendencias en decorado de uñas durante estos meses.

María Pombo te muestra la manicura que ya es tendencia para este otoño

Si nos centramos en ella, podemos ver que ha escogido para sus últimas apariciones públicas una propuesta muy actual de uñas cortas, denominada “Dot Nails”, y que viene a modernizar la tradicional manicura francesa, explorando algunas soluciones hasta ahora inéditas.

Encontramos entonces con un fondo de color rosa claro que hace las veces de base, sobre el cual se añade un punto rosa un poco más oscuro, ubicado con exactitud ya en la parte inferior central de la uña, lo que evidencia que requiere muy poco tiempo de trabajo.

Es decir, son solos dos colores de contrastes, que en esta ocasión forman parte de la misma familia de tonos, y un palillo para dibujar ese pequeño punto que es el que demuestra que hay una dedicación detrás del estilo, y que alguien se ha molestado en lograr que sus uñas estén preciosas.

María Pombo te muestra la manicura que ya es tendencia para este otoño

En las redes además hemos observado algunas variantes muy simples a la manicura que luce  María Pombo, como por ejemplo las bases naturales transparentes a las que se le agregan puntos en colores, sobresaliendo el negro para los eventos nocturnos o para las más clásicas y conservadoras.

Una estética minimalista que parece haber llegado para quedarse, o eso dicen las influencers.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba