Mariano no entra en los planes


Uno de los varios males de los que peca este Real
Madrid es la falta de gol. Los de Zidane lo intentan, combinan, llegan a puerta y disparan, pero no logran el premio.



Ni Benzema, ni Luka
Jovic han sido capaces de marcar en los últimos dos partidos, cuando el equipo más lo ha necesitado, y ha tenido que ser Kroos quien paliara esa sequía. Mientras tanto, Mariano Díaz, el tercer delantero de la plantilla, parece ser invisible para Zidane. Llegó el verano pasado como paliativo para la marcha de Cristiano y, ni entonces, ni ahora, entra en los planes para luchar frente al mal de puntería.

El hispano – dominicano es el único jugador de los 26 integrantes de la plantilla que aún no ha debutado en partido oficial y, ni con el mal momento que atraviesa Jovic, tiene minutos para que el entrenador sepa si puede ser o no la solución.

No está lesionado, se entrena en Valdebebas cada día y, ni con esas, ha tenido un solo minuto sobre el césped. En pretemporada sí que los tuvo y marcó (ante el Fenerbache en la Audi
Cup).

Y es que Mariano es un jugador que ya ha demostrado que tiene gol. Es vertical, rematador y demuestra coraje sobre el campo pero muy claro lo debe tener Zidane para no contar con él. Al menos cuando las cosas en ataque no funciona y todo entrenador debe cambiar de ideas para mejorar.


Source link