Cine

Mario Kart 8: 10 personajes que deberían ser DLC |

Mario Kart 8 es el hogar de muchos personajes, principalmente de la Super Mario franquicia. Si bien el DLC agrega más controladores de juegos con el héroe del título, también expande la selección para incluir personajes de otros juegos bajo el paraguas de Nintendo. La introducción de controladores como Link de La leyenda de Zelda e Isabelle de Cruce de animales en el juego abre la puerta para que más figuras de diferentes series hagan su debut.

Como los cruces entre franquicias no son infrecuentes, especialmente para Nintendo, es posible que si se agregan más DLC, la compañía elija incluir algunos otros favoritos de los fanáticos en el juego de carreras. Pero, ¿cuáles son las mejores opciones que aún no se han agregado?


10 Tom Nook

Con la inclusión bastante reciente de Villagers e Isabelle tanto en el Super Smash Bros. y Mario Kart franquicias, es el momento oportuno para el empresario de la Cruce de animales serie para recibir la atención que se merece.

Un tema frecuente de debates y teorías en Internet, Tom Nook es extremadamente popular, y a los fanáticos ciertamente les encantaría verlo como un conductor jugable. A pesar de que Mario Kart 8 ya ha lanzado un Cruce de animales-Paquete de contenido descargable temático, los jugadores ciertamente estarían emocionados de ver otro presentado si significara la presentación de Tom Nook.

9 ROBAR

Como personaje popular que ha aparecido en varios títulos de Nintendo, ROB es un gran candidato para una adición de DLC a Mario Kart 8. Una de las razones es que era un conductor jugable en Mario Kart DS, por lo que él y la serie tienen una historia, incluso si es uno de los personajes más difíciles de desbloquear en la franquicia.

Con la cantidad de atención que ROB ha recibido en su tiempo en los juegos de Nintendo, es razonable que la compañía lo incluya como conductor en un futuro paquete DLC.

8 Kirby

Esta bola rosa de origen incierto es quizás uno de los personajes de videojuegos más reconocibles de todos los tiempos. Una figura importante tanto en el Super Smash Bros. serie y su propia franquicia de larga duración, Kirby sería una adición entretenida a Mario Kart 8.

Su característica voz aguda se adaptaría perfectamente al juego, ya que los conductores hacen un pequeño grito cuando realizan un truco en el aire. Kirby ha demostrado ser una de las mascotas más queridas de Nintendo, y su introducción al juego de carreras sería una forma fácil para que la compañía ganara más fanáticos de los DLC.

7 Impa

Quizás menos conocido por los jugadores más nuevos que otros candidatos DLC es Impa de La leyenda de Zelda. Ha aparecido en muchos juegos a lo largo de los años, pero ha ganado una popularidad creciente después de sus apariciones en Aliento de lo salvaje y Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Dado que probablemente hará apariciones notables en el futuro. Zelda títulos, añadiéndola a Mario Kart 8 ayudaría a jugadores desconocidos a familiarizarse con ella. Esto también haría Zelda fans felices ya que Impa estaría recibiendo la atención merecida de una audiencia más amplia.

6 Pikachu

La mascota del Pokémon franquicia es una figura altamente reconocible en la cultura popular, y la inclusión de Pikachu en Mario Kart 8 sería una adición bienvenida al juego. Pokémon ha tenido un resurgimiento significativo en el escenario mundial en los últimos años, lo que significa que hacer de Pikachu un personaje jugable garantizaría más ventas de DLC.

Si bien podría ser extraño ver a la pequeña criatura al volante de un automóvil, la serie ya presenta bebés conduciendo, por lo que está claro que el público puede suspender su incredulidad mientras juega este juego.

5 Samus

Como elemento básico de Nintendo, Samus Aran no es ajeno a los títulos cruzados, incluso siendo considerado uno de los mejores personajes de Super Smash Bros.64. Con su larga trayectoria, es sorprendente que nunca haya aparecido como conductora jugable en Mario Kart.

Ella es una figura icónica con una base de fans leales que estaría emocionada de competir como ella. Con Metroid Dread Próximamente, agregar a Samus a la lista de este juego podría proporcionar más publicidad para el personaje, lo que hace que ahora sea el mejor momento para presentarla.

4 Zelda

Con una serie de juegos que lleva su nombre, Zelda es una elección fácil como futura controlador DLC. Dado que Link ya se puede jugar, está claro que los personajes de los La leyenda de Zelda son bienvenidos a unirse a la lista de Mario Kart 8, y la propia Zelda debería ser presentada.

Con la cantidad de juegos recientes y futuros en su franquicia, es increíblemente conocida y los fanáticos disfrutarían viéndola junto con otros personajes de Nintendo. Como ella es una figura destacada constantemente en Super Smash Bros. juegos también, no sería discordante verla en un formato cruzado.

3 Sr. juego y reloj

Si el juego pudiera implementar correctamente un personaje como Mr. Game & Watch, sería una característica visual fascinante. Su figura bidimensional en un espacio tridimensional sería una hazaña estética increíble que los fans sin duda agradecerían.

Si bien se puede jugar en varios Super Smash Bros. juegos, la naturaleza de plataformas de esa serie no cambia radicalmente la forma en que se presenta entre espacios bidimensionales y tridimensionales. En Mario Kart 8Sin embargo, su modelo sería un cambio dinámico con respecto a otros conductores, lo que haría que su diseño fuera aún más interesante.

2 Control deslizante KK

Un candidato poco probable pero bienvenido de todos modos, el perro cantante y guitarrista KK Slider merece ser agregado a Mario Kart 8 DLC. Su comportamiento relajado y su música relajante son amados por los fanáticos de la Cruce de animales serie, y a menudo se le considera uno de los mejores Cruce de animales caracteres.

Por improbable que parezca que lo incluyan, la presencia de Villagers e Isabelle en el juego lo hace posible. Si bien su entrada como corredor en la franquicia de carreras sorprendería a los jugadores, seguramente sería apreciado.

1 zorro

El principal protagonista de la Zorro estrella serie, Fox McCloud encajaría bien con sus compañeros personajes de Nintendo. Una razón de esto es porque es un personaje familiar en los juegos cruzados con Mario, siendo una figura prominente en todos los juegos. Super Smash Bros. título. La idea de Fox operando un vehículo también encaja perfectamente, ya que es piloto de su propia serie.

Nunca ha sido jugable en Mario Kart antes, pero dado que las cifras de los títulos no Super Mario Ya se han agregado series, existe la posibilidad de que Fox se una al amado juego de carreras.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications