Mario Kart 8 Deluxe: 10 pistas que no necesitan volver

Mario Kart 8 Deluxe: 10 pistas que no necesitan volver

2017 Mario Kart 8: Deluxe ha estado encabezando las listas de ventas de Nintendo Switch, al igual que en 2014 mario kart 8 en Nintendo Wii U. Este corredor largo seguirá dominando con el DLC Booster Course Pass, que trae pistas de juegos anteriores, con un total de 96 para fines de 2023.

La especulación es rampante sobre qué pistas podrían regresar en el futuro Waves y cuáles podrían ser los otros 40 cursos. Si bien esto haría De lujo el juego más extenso hasta la fecha, hay un puñado de pistas del pasado que, por varias razones, sería mejor dejar atrás.

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Más de una pista de cada tema (Super Mario Kart)

Las series de juegos de renombre a menudo comienzan con una entrada que difiere de lo que vino después, y super mario kart no es una excepción. Además de los controles y la IA del corredor injusto, ocho entornos se dividieron en 20 circuitos: cuatro circuitos de Mario, tres Donut Plains, dos Koopa Beaches, dos Choco Islands, dos Vanilla Lakes, tres Ghost Valleys, tres Bowser Castles y un Rainbow Road. .

Donut Plains 3 y Rainbow Road son los únicos super mario kart pistas en De lujo, con Donut Plains 3 como uno de los mejores cursos retro. Tener varios cursos de los mismos entornos es excesivo, especialmente cuando las entradas posteriores perfeccionaron estos temas. El mejor curso de acción para el Pase, sin juego de palabras, es tomar una pista de cada uno.

Granja Moo Moo (Mario Kart 64)

Moo Moo Farm es el segundo campo en mario kart 64 Mushroom Cup siguiendo Luigi Raceway. Con 527 metros de longitud, es la pista más corta del juego. Se lleva a cabo en tierras de cultivo cerradas con Moo Moos (vacas) mirando detrás de las cercas y Monty Moles saliendo de sus agujeros en ciertas áreas de la pista para amenazar a los corredores.

Esta pista es muy similar a Moo Moo Meadows de mario kart wiique fue remasterizado para De lujo. Meadows puede considerarse el sucesor de Farm debido a su mayor tamaño de pista, longitud y mayores obstáculos como los Moo Moos. Hay una diferencia mínima entre los dos, y sería redundante traer de vuelta a Farm.

Parque Riverside (Mario Kart: Super Circuito)

Después de que los jugadores completen Shy Guy Beach, su próximo desafío en Circuito de Mario Kart Mushroom Cup es Riverside Park. Como su nombre lo indica, este campo está ubicado a lo largo de un río y tiene un bosque al fondo. El agua es el peligro principal aquí ya que la pista no contiene obstáculos.

Si bien es una pista simple como parte de Super circuito alineación, es quizás demasiado simple en comparación con otros juegos. Además, Lakeside Park del mismo juego es una versión mejorada de Riverside, excepto que tiene obstáculos y un fondo visualmente interesante. Lakeside es el más interesante para traer de vuelta entre estos dos parques.

Más de un castillo de Bowser (Mario Kart: Super Circuit)

super circuito es inusual porque es similar a super mario kart en lugar de 64. Además de las monedas que regresan y el regreso de todos los super mario kart cursos, super circuito tiene cuatro versiones de su Bowser Castle. Fueron los cursos finales en todas las copas, excepto la Copa Thunder (ninguna) y la Copa Especial (antes de Rainbow Road).

como con el super mario kart pistas, traer de vuelta las cuatro cuando son iguales sería redundante, salvo sus diseños y dificultad. Bowser Castle 4 es el mejor para remasterizar, ya que es el más desafiante y el único que aún no se ha recuperado en juegos posteriores.

Ciudad Champiñón (Mario Kart: Double Dash!!)

Mushroom City es el segundo curso en Mario Kart: Double Dash Star Cup y una de las más difíciles Mario Kart pistas Los jugadores corren a través de una ciudad con algunos cruces y caminos secundarios que conducen al mismo camino. Al igual que en otros cursos de la ciudad, parte del desafío es esquivar los vehículos entrantes, muchos de ellos con forma de enemigos de Mario, como Wigglers y Bob-ombs.

Wii revivió esta estética con Moonview Highway, que también toma prestados elementos de Toad’s Turnpike de 64 combinando la autopista y la ciudad. Como resultado, Mushroom City no se destacaría si se incluyera en el Pase. Con el Pase que ya agrega Paris Promenade y Tokyo Blur desde Paseo en karts de marioya hay muchos cursos de la ciudad en De lujo.

Circuito en forma de 8 (Mario Kart DS)

El circuito de la figura 8 comienza mario kart ds Mushroom Cup y es el primer curso inicial de la serie que no lleva el nombre de un personaje como Luigi o Peach. Es un curso relativamente sencillo con un diseño de pista simple con forma de número ocho. Es perfecto para que los recién llegados se familiaricen con el juego y los veteranos practiquen el derrape.

Este diseño fue traído de vuelta en De lujo con su Mario Circuit representando la tira de Mobius con antigravedad. A menos que el circuito de la figura 8 se altere mucho, no hay razón para que regrese cuando de lujo Mario Circuit es visualmente más interesante y desafiante. Sin mencionar que el Pase ya incluye el Circuito Toad desde mario kart 7 como curso introductorio.

Pase DK (Mario Kart DS)

DS Star Cup presenta DK Pass como su primer curso. Los jugadores deben subir y bajar una montaña nevada con obstáculos que van desde bolas de nieve rodantes hasta muñecos de nieve dispersos. A pesar del nombre, DK Pass no presenta ningún elemento de Donkey Kong como parte de su fondo o diseño.

Ya que SDpistas como de wii DK Summit ha tomado la estética de la montaña nevada y la ha mejorado de varias maneras. DK Pass regresando en 7 tenía sentido porque no había una pista de montaña nevada en ese juego, pero no es más que una versión más simple del Monte Wario, uno de de lujo pistas más difíciles.

Circuito Mario (Mario Kart Wii)

de wii Flower Cup comienza con su versión de Mario Circuit. Al igual que sus predecesores, es una progresión natural de dificultad y diseño siguiendo los recorridos de iniciación como el Circuito Luigi. Mario Circuit y Mushroom Gorge de Mushroom Cup son los dos únicos campos que incluyen los clásicos enemigos Goomba como obstáculos.

Me gusta DS circuito de figura 8, de wii Mario Circuit también tiene la forma de un número ocho. Podría decirse que esto tiene incluso menos razones para ser recordado cuando de lujo Mario Circuit lo suplantó en diseño, obstáculos y mecánica de juego. Incluso si de wii Mario Circuit recibió una actualización para reflejar los cambios más recientes en el juego, seguiría siendo una versión inferior de de lujo Circuito Mario.

Laguna Cheep Cheep (Mario Kart 7)

En 7, la penúltima carrera de la Mushroom Cup es Cheep Cheep Lagoon. Una de las nuevas características de 7 son las carreras submarinas, y este curso es el primero en presentarlo de manera destacada, con una pequeña parte en tierra firme. La mayoría de las monedas y las cajas de artículos están en la boca de Clampies, lo que podría dañar a los jugadores si no tienen cuidado.

Playa Cheep Cheep SD fue traído de vuelta como un curso remasterizado en De lujo, con un cambio significativo que es que el agua fuera de los límites ahora es parte de la pista. En muchos sentidos, Cheep Cheep Lagoon ha quedado obsoleta no solo por la renovada playa de Cheep Cheep, sino también por el resto de de lujo estimada línea de pistas submarinas.

Más de un curso de Wuhu (Mario Kart 7)

7 también introdujo cursos más largos que eran una vuelta dividida en tres secciones. Las tres pistas que siguieron este formato fueron Wuhu Loop, Maka Wuhu y Rainbow Road. Las dos pistas de la isla de Wuhu se levantaron directamente del minijuego de ciclismo de complejo deportivo wiisolo alterado ligeramente para encajar en Mario Kart.

Si bien ambos son representaciones perfectas de la isla de Wuhu, no es necesario incluirlos como parte del Pase porque son muy similares. Wuhu Loop es un curso estándar alrededor de las carreteras principales de la isla, mientras que Maka Wuhu exploró las montañas y la naturaleza. Cualquiera de los dos por sí solo es una adición bienvenida al Pase, pero ambos podrían aumentar la posibilidad de repetir los temas del Pase.




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