Cine

Marvel Comics: 10 mejores bigotes |

Desde que se publicaron los primeros cómics bajo el estandarte de Marvel hace más de 60 años, el vello facial de sus héroes y villanos ha estado a la vista.

Comenzando con el icónico bigote del fundador y creador de universos, el propio Stan Lee, ha habido muchos bigotes épicos a lo largo de la historia de Marvel Comics. Si bien algunos han resistido la prueba del tiempo y todavía están presentes en la era moderna, otros son recordados con cariño porque sus usuarios se han adaptado a nuevos estilos en tiempos cambiantes.

10 Corsario

Padre de X-Man Cyclops y líder de los Starjammers espaciales, Christopher «Corsair» Summers ha usado el mismo bigote de herradura desde sus primeras apariciones. También llamado «El Winnfield», este estilo tradicional fue popularizado por primera vez por los vaqueros del suroeste de Estados Unidos, por lo que es absolutamente apropiado para un vaquero espacial como Corsair.

Definida por sus extensiones verticales que crecen en las comisuras de los labios y por los lados de la boca hacia la línea de la mandíbula, la herradura se relaciona más popularmente hoy con el luchador Hulk Hogan. Si bien a menudo se imagina a sí mismo como un pirata, el peinado facial de Corsair no se parece mucho al de los piratas de la tradición, pero exuda la misma energía.

9 El líder

Perenne Casco El villano Samuel Sterns, más conocido como The Leader, usa un estilo de bigote sin pretensiones. A menudo inadvertido al principio, el bigote de The Leader se ve eclipsado con frecuencia por su piel verde y su enorme cráneo. Aún así, este clásico bigote estilo inglés sangra sofisticación y disciplina. Un estilo que no se mantiene fácilmente, el inglés requiere un mantenimiento regular por parte de su portador.

Comenzando en el labio superior, los bigotes crecen largos y se tiran hacia un lado, mientras que las áreas más allá de la comisura de la boca se afeitan limpiamente. El hecho de que The Leader tenga el tiempo y la paciencia para mantener este estilo entre sus esquemas de dominación mundial es un testimonio de sus estándares operativos altamente profesionales y orientados a objetivos.

8 Hogun el sombrío

Uno de los legendarios Warriors Three, el clásico aliado de Thor, Hogun the Grim, ha usado un estilo tradicional de Fu Manchu durante al menos los últimos siglos de su existencia. Representado como tal en Thor Historias de flashback ambientadas durante la era vikinga, Hogun ha usado canónicamente este estilo antes de que se le asignara su nombre moderno.

El bigote de Fu Manchu lleva originalmente el nombre del Dr. Fu Manchu, un villano ficticio creado por el autor inglés Sax Rohmer en 1913. Con la intención de invocar las imágenes de la sabiduría acumulada más oscura, este estilo caído se describe tradicionalmente como villano y antiguo enfatizado por el compromiso que tradicionalmente toma el bigote para crecer y se adapta perfectamente al más siniestro del panteón de Asgard.

7 Diablo

Otro portador del Fu Manchu, el clásico Cuatro Fantásticos El villano, Diablo, es pan del mismo sentimiento de antigua astucia asociado con él. Nacido como Estaban Corazón de Ablo en la España del siglo IX, Diablo se crió en la riqueza y finalmente invirtió su vasta fortuna familiar en sus estudios de las artes alquímicas. A través de medios arcanos, De Ablo finalmente pudo ganar la inmortalidad, renombrándose a sí mismo Diablo mientras estudiaba más magia oscura.

Con su amplia experiencia con la hechicería y la alquimia antiguas, Diablo se ha convertido en un acertijo constante para los Cuatro Fantásticos más orientados a la ciencia, con un estilo de bigote que transmite con precisión su conocimiento oscuro acumulado.

6 Tony Stark

Antes de que Robert Downey Jr.presentara al mundo la versión con perilla de Iron Man que todos conocemos hoy en día, Tony Stark era conocido anteriormente solo por su bigote. Parte lápiz y parte piramidal, el bigote clásico de Stark fue un elemento básico de las apariciones del personaje a lo largo de los años 60, 70 y 80.

Originalmente basado en la imagen del excéntrico genio millonario de la vida real, Howard Hughes, las primeras representaciones de Tony fueron un homenaje obvio, y la única diferencia entre ellas es el intercambio de aviones por trajes blindados. Aunque se ha actualizado con los tiempos y ha adoptado un estilo más contemporáneo en los últimos años, el antiguo vello facial de Stark sigue siendo memorable y es un verdadero testimonio de la época en que se originó.

5 Thunderbolt Ross

El más antiguo de los enemigos de Bruce Banner, el general Thaddeus «Thunderbolt» Ross es un soldado de carrera condecorado que dedicó sus últimos años a rastrear y detener al devastador Hulk. Representado desde sus primeras apariciones con un bigote muy masculino y tupido al estilo de Walrus, Ross siempre ha representado la misma apariencia robusta e ideales que el hombre de la frontera estadounidense convertido en presidente, Theodore Roosevelt.

A pesar de las normas culturales cambiantes, Thunderbolt Ross continuó usando este estilo durante años, antes de obtener finalmente sus propios poderes irradiados con rayos gamma. Como Red Hulk, las habilidades basadas en el calor de Ross, desafortunadamente, le queman el bigote con cada transformación.

4 Dum Dum Dugan

El comandante Timothy «Dum Dum» Dugan es uno de los aliados más antiguos y cercanos del Nick Fury original, y un miembro original de The Howling Commandos. Concedido una oportunidad de vida extendida primero por The Infinity Formula, y más tarde por su recreación como Life Model Decoy (LMD), Dugan ha seguido usando el mismo bigote estilo manillar vintage desde la Segunda Guerra Mundial.

Si bien los detalles específicos del crecimiento del cabello LMD nunca se han explicado completamente, Dum Dum ocasionalmente ha permitido que su vello facial crezca en los estilos Walrus y Horseshoe, pero el estilo Handlebar bien mantenido y ligeramente rizado sigue siendo su aspecto característico hasta el día de hoy, artificial forma de vida o no.

3 Batroc el saltador

El único personaje de Marvel que se representa regularmente con el estilo de Dalí, Batroc the Leaper es un mercenario francés y maestro del parkour, conocido por sus frecuentes enfrentamientos con el Capitán América.

Al igual que el lápiz, el bigote de Dali es aún más difícil de mantener, lo que requiere que el usuario no solo recorte la cara circundante, sino que también utilice productos de sujeción para torcer los extremos en un ligero rizo hacia arriba. Como hombre que desafía regularmente las leyes de la gravedad con su disfraz, tiene sentido que el vello facial de Batroc haga lo mismo.

2 J. Jonah Jameson

El ex alcalde de Nueva York y editor del periódico The Daily Bugle, J. Jonah Jameson ha usado constantemente un bigote estilo cepillo de dientes, comenzando con su primera aparición en El asombroso hombre araña # 1. A pesar de la historia modesta y conservadora del estilo, Jameson se ha forjado una reputación a través de su periódico como un cruzado por los derechos civiles y los grupos minoritarios, mientras que también ha sido elogiado por su dura postura contra el crimen organizado.

Cegado por su desconfianza de cualquiera que elija operar bajo una máscara, Jameson ha dirigido muchas campañas de difamación equivocadas contra héroes como Spider-Man y su icónico bigote siempre está al frente y al centro durante sus diatribas altamente publicitadas.

1 Stan Lee

El creador de Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Thor, Iron Man, Black Panther, los X-Men y otros innumerables pilares del Universo Marvel, el legado creativo de Stan «The Man» Lee solo es superado por su icónico y bigote atemporal. Usado consistentemente en el mismo estilo desde sus primeras entrevistas públicas en la década de 1960 hasta sus últimos años en la adolescencia, el bigote de Stan ha llegado a representar el espíritu cultural de Marvel Comics.

Habiéndose escrito a sí mismo en sus propios libros, como Los cuatro Fantásticos y Hombre araña, El icónico estilo «Comb» de Stan también existe en el universo canónico de Marvel Earth-616, donde Marvel Comics ficticios publica las aventuras de la «vida real» de los héroes que lo habitan.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications