Cine

Marvel confirma en secreto cuándo sucedió la misión de Black Widow en Budapest

Una escena eliminada de Black Widow revela sutilmente cuándo se suponía que la misión de Natasha Romanoff en Budapest había tenido lugar en la línea de tiempo de MCU.

Marvel ha confirmado en secreto cuando Viuda negraLa misión de Budapest sucedió. Marvel se ha burlado durante mucho tiempo de que algún tipo de evento clave en la vida de Black Widow tuvo lugar en Budapest, con Natasha intercambiando bromas al respecto con Hawkeye. Todo culminó en Vengadores Juego Final, con Hawkeye bromeando que el viaje de los dos al planeta Vormir los estaba llevando «un largo camino desde Budapest.«

Al final, Viuda negra reveló exactamente lo que sucedió en Budapest. Parece que Black Widow había viajado a Budapest en una misión para la Sala Roja, donde se había cruzado con Hawkeye, a quien SHIELD había asignado para derribarla. Hizo una llamada diferente, en lugar de asociarse con ella en una misión de asesinato para apuntar al general Dreykov, el hombre que dirigía la Sala Roja. Curiosamente, como es común con flashbacks de MCU como este, Viuda negraLa misión de Budapest no coincide del todo con los avances anteriores, pero funciona.


Pero, ¿cuándo tuvo lugar la misión de Black Widow en Budapest? La película en sí guardó silencio sobre esto, pero una escena eliminada revela cuándo Marvel pretendía que fuera. La escena «Bike Chase» es una versión extendida del vuelo de Natasha y Yelena desde Taskmaster, solo para que Natasha conduzca la motocicleta en la que están conduciendo lo que Yelena describe como «jaula.«Una frustrada Natasha se queja de que el edificio no estaba allí hace ocho años, lo que confirma cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que estuvo en Budapest y, por lo tanto, desde que traicionó la Sala Roja y se unió a SHIELD. Viuda negra se establece en 2016, poco después Capitán América: Guerra Civil, lo que significa que la misión original de Budapest debe haber tenido lugar en 2008.

Esta revelación permite a los espectadores entender la línea de tiempo de Black Widow. Como se confirmó en Capitán América: El Soldado del Invierno, Natasha nació el 3 de diciembre de 1984. En 1995, la niña era parte de una célula espía rusa que se infiltró en los Estados Unidos para robar sustancias químicas de control mental que cultivaba SHIELD (lo que irónicamente significa que la Sala Roja estaba trabajando contra Hydra, dado que esto era en realidad un plan de Hydra). La llevaron a la Sala Roja cuando terminó la misión y trabajó para el general Dreykov durante más de una década, hasta 2008, cuando cambió de bando y se unió a SHIELD. Nick Fury ya estaba trabajando en la Iniciativa de los Vengadores en 2008, por lo que es probable que haya marcado al superespía como miembro del proyecto desde el principio.

2008 fue realmente el año en que nació MCU. En 2008, Tony Stark se reveló a sí mismo como Iron Man para el mundo, mientras que según el Preludio de la pantera negra miniserie, T’Challa sucedió a su padre como Black Panther en Wakanda. Ahora, de acuerdo con Viuda negraEn las escenas eliminadas, Marvel parece haber tenido la intención de que 2008 fuera el año en que Natasha Romanoff se uniera a SHIELD también. Es bastante vergonzoso que «Bike Chase» haya sido cortado, porque encaja bien con la narrativa y agrega un poco más de profundidad a la MCU; pero al menos la intención de Marvel es clara.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications