Marvel está arrancando las pulseras de Wonder Woman (y debería quedarse con ellas)

Marvel está arrancando las pulseras de Wonder Woman (y debería quedarse con ellas)

En la Leyenda de Shang-Chi, Shang-Chi usa brazaletes que son muy similares a los de Wonder Woman, aunque parecen tener más sentido para el héroe de Marvel.

Advertencia: spoilers por delante para ¡La leyenda de Shang-Chi # 1!

En el nuevo La leyenda de Shang-Chi # 1 de Marvel Comics, el maestro de artes marciales acaba de revelar cómo rechaza la mayoría de los ataques de armas como espadas y pistolas, a pesar de luchar principalmente cuerpo a cuerpo. Usando brazaletes de metal, Shang-Chi es básicamente una estafa de DC Comics Mujer Maravilla, quien durante mucho tiempo ha usado sus brazaletes para desviar los disparos entrantes y otros ataques. Sin embargo, con los niveles más altos de poder que ha alcanzado Wonder Woman desde sus orígenes, el concepto de brazales parece tener más sentido para Shang-Chi que para la princesa Diana en este momento.

Los brazaletes de Diana, que se remontan a los orígenes de Wonder Woman, se conocen como Brazaletes de Sumisión, lo que le permite bloquear todo tipo de proyectiles, como explosiones de energía y disparos entrantes. También sirvieron como un recordatorio para que nunca más se dejara dominar por la voluntad del hombre, como lo fueron sus antepasados ​​antes de ser liberados por la diosa Afrodita. Sin embargo, ciertamente parece que Wonder Woman ya no necesita sus brazaletes por ningún tipo de razón funcional o protectora, ya que ella misma se ha vuelto esencialmente indestructible. Realmente ya no necesita temer algo tan trivial como las balas entrantes.

En comparación, Shang-Chi ahora usa brazaletes similares en La leyenda de Shang-Chi # 1 de la escritora Alyssa Wong y el artista Andie Tong, y resultan ser muy valiosos. En el problema, Shang-Chi se está infiltrando en un museo para robar la Equinox Blade para MI-6 con el fin de mantenerla fuera de las manos equivocadas, ya que la espada es muy mortal con la capacidad de robar almas. Desafortunadamente, ya está en manos de Lady Deathstrike cuando llega Shang-Chi, y ella lo ataca de inmediato. Sin embargo, los brazaletes de Shang-Chi le permitieron defenderse de la nueva espada de Deathstrike, demostrando definitivamente su valor en el asunto mientras intenta recuperar la poderosa arma.

Al final, Shang-Chi recuperaría la espada de Lady Deathstrike, quien logró escapar (escapando en secreto con un trozo de la espada). Aun así, Shang-Chi logró completar su misión según su leal saber y entender, y también usó la espada para restaurar las almas que había tomado de los guardias de seguridad del museo. A fin de cuentas, los brazaletes de Shang-Chi fueron de gran ayuda en su duelo con este villano en particular, e hicieron mucho para protegerlo durante todo el conflicto.

En contraste, Wonder Woman se ha elevado a niveles tan grandes de poder que realmente no parece que realmente necesite sus brazaletes tanto como antes, especialmente considerando su reciente ascenso a un papel más cósmico después de los recientes eventos de DC. Noches oscuras: Death Metal. Como tal, Shang-Chi “estafar” a Wonder Woman con sus propios brazaletes protectores no debería ser un gran problema. Sin embargo, si se tuviera que hacer una elección por alguna razón, ciertamente parece que Shang-Chi tiene una mayor necesidad de ellos que Mujer Maravilla lo hace si este problema de Marvel Comics es una indicación.

Source link