Cómicos

Marvel Stars regresa para la temporada 2 de AGBO Superhero Fantasy Football League


Marvel Stars regresa para la temporada 2 de AGBO Superhero Fantasy Football League 2

¡La liga de fútbol de fantasía de superhéroes AGBO está de vuelta para otra temporada! El año pasado, la compañía de producción AGBO de Joe y Anthony Russo se asoció con el gurú del fútbol de fantasía de ESPN (y el agente sorpresa de SHIELD) Matthew Berry para formar una liga de fútbol de fantasía llena de los héroes más poderosos de la Tierra, todos con el objetivo de recaudar dinero para caridad. Después de una primera temporada muy exitosa, que terminó con Chris Hemsworth coronado como el vencedor, el equipo ha anunciado que regresan para otra temporada de competencia.

Este año, la liga AGBO se ha asociado con FanDuel como patrocinador presentador, quien donará $ 1.25 millones en total durante la temporada. $ 1 millón de esa donación se destinará a las organizaciones benéficas que representan los jugadores, mientras que $ 250,000 se donarán a organizaciones benéficas en memoria de Chadwick Boseman, el amado Pantera negra estrella que falleció a los 43 años tras una batalla contra el cáncer de colon.

Una vez más, hay 14 jugadores en la liga, todos los cuales tienen vínculos con las películas de Marvel que conocemos y amamos. Berry y Joe Russo representan a dos de los equipos y los otros 12 están dirigidos por las estrellas de las películas de Marvel. La mayor parte de la alineación de la liga sigue siendo del año pasado, con la excepción de Miles Teller y Michael B. Jordan. Los dos Cuatro Fantásticos las estrellas están siendo reemplazadas esta temporada por Guardianes de la GalaxiaPom Klementieff y el próximo Shang-Chi estrella Simu Liu.

A continuación, puedes echar un vistazo a la lista completa de jugadores y las organizaciones benéficas que representarán.

Joe Russo (La Fundación de Artritis)
Chris Hemsworth (Fundación Australiana de la Infancia)
Robert Downey, Jr. (Coalición de la huella)
Chris Evans (El refugio de Christopher)
Karen Gillan (Línea de Mikey)
Tom Holland (The Brothers Trust)
Anthony Mackie (Tallo NOLA)
Elizabeth Olsen (The Rape Foundation)
Chris Pratt (Olimpiadas Especiales Washington)
Ryan Reynolds (Fundación SickKids de Canadá)
Paul Rudd (Big Slick / Children’s Mercy Hospital)
Pom Klementieff (Se acabó el tiempo)
Simu Liu (organización benéfica por anunciar)
Matthew Berry (La V Fundación para la Investigación del Cáncer).

“Este elenco es como una familia. Nos encanta hacer esto juntos y estamos encantados de poder beneficiar a nuestras organizaciones benéficas favoritas ”, dijo el fundador de AGBO, Joe Russo. “Ahora podemos jugar de una manera mucho más significativa gracias al generoso apoyo de FanDuel. Lo más importante es que es un honor dedicar esta temporada a Chadwick. Todos lo extrañamos muchísimo «.

“Hemos estado siguiendo a estos superhéroes durante más de diez años y hemos escuchado sobre su pasión por el fútbol de fantasía en entrevistas en la alfombra roja, así que sabíamos que queríamos ser parte de esta apasionante liga de fútbol de fantasía”, dijo Matt King, CEO de FanDuel. Grupo. “Lo que realmente nos hizo dar un paso adelante y ser parte de esto fue el elemento de caridad y el hecho de que esta liga está formada por superhéroes dentro y fuera de la pantalla que han encontrado la manera de canalizar su pasión por el fútbol de fantasía para hacer algo realmente bueno en el mundo. «

¿Estás ansioso por seguir la liga AGBO esta temporada? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.