Cine

Marvel’s Alien establece el origen perfecto para el depredador

La revelación de Alien del propósito cósmico de los Xenomorfos puede relacionarse con los orígenes del Depredador, e incluso podría explicar la obsesión por la caza de la especie.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Extranjero # 6!

Marvel Extraterrestre Recientemente reveló el gran propósito cósmico de los Xenomorfos dentro de su universo, pero aunque fascinante por derecho propio, este giro de la trama también establece un origen oscuro para el Depredador raza. Los alienígenas mortales tienen una larga historia luchando y matándose entre ellos tanto dentro como fuera de la pantalla, y a partir de 2020, Marvel Comics ha adquirido los derechos de ambos.

Visto por primera vez en 1979 Extraterrestre y 1987’s Depredador respectivamente, Xenomorphs y Predators se enfrentaron por primera vez en Dark Horse Comics ‘ Dark Horse presenta # 34-36, con su rivalidad llegando a cines en 2004 Extraterrestre contra depredador. Las dos franquicias encajan a la perfección, ya que los xenomorfos son el depredador perfecto, tan letal que incluso su sangre arde como el ácido, y los depredadores son los cazadores perfectos que viajan por la galaxia para encontrar especies alienígenas dignas de sus habilidades. Pero mientras que 2012 Prometeo y sus secuelas revelaron el origen de la especie Xenomorph, se sabe mucho menos sobre cómo surgieron los Predators.


En el reciente de Marvel Extranjero # 6 – de Philip Kennedy Johnson y Salvador Larroca – el humano sintético conocido como Iris revela que los xenomorfos actúan como una prueba cósmica para las razas espaciales. «Cuando las especies orgánicas se vuelven lo suficientemente arrogantes como para viajar por las estrellas … lo encuentran esperando», ella explica. «Siempre es lo mismo después de eso. Primero, trataste de aprovechar el fuego como arma, como todos los anteriores. A continuación, intentarás unirte a él … úsalo para mejorarte». Las palabras de Iris sugieren que los xenomorfos no son simplemente un desafío al que se enfrenta la humanidad, sino un obstáculo eventual que cualquier raza orgánica enfrentará cuando se dirija hacia las estrellas, y ella implica que cada especie finalmente falla esta prueba, generalmente debido a su deseo de primero aprovechar los Xenomorphs y luego fusionarse con ellos. Para escapar de este proceso de destrucción, una raza espacial tendría que evitar comenzar este ciclo … quizás viniendo de una sociedad que, en cambio, mataría a los xenomorfos a la vista.

Si bien el proceso que describe Iris sirve para eliminar toda la vida orgánica que abandona su propio sistema solar, también podría servir como un proceso de selección que elimina cualquier especie que no sea inherente e inmediatamente hostil a los xenomorfos. Iris describe un proceso seductor donde cada civilización que se encuentra con el Extraterrestre monstruosidades intenta usarlos y, finalmente, por accidente o malicia, es destruido por esa decisión. Pero una de las pocas cosas que se sabe sobre la cultura Predator es su absoluta veneración por la caza, y es posible que esto los exima del ciclo, ya que su primer y último instinto sería destruir a los Xenomorfos dondequiera que los encontraran. Esto permitiría especies de cazadores, pero solamente especies de cazadores: para escapar del límite natural que los xenomorfos imponen a las civilizaciones espaciales. Los depredadores no han permanecido obsesionados con la caza A pesar de su increíble avance tecnológico: pudieron seguir avanzando porque son cazadores.

Esta teoría complementa los enfrentamientos que los fanáticos han visto hasta ahora entre Xenomorphs y Predators, donde estos últimos tienden a sufrir muchas bajas pero salen ganando. En Dark Horse’s Aliens vs depredador, se revela que los depredadores habitualmente siembran mundos alienígenas con huevos de xenomorfo para cultivar ganado de caza, habiendo descubierto que son el desafío definitivo. Con lo que los fanáticos ahora saben sobre los Xenomorfos, esto sugiere una escalada retorcida donde una de las pocas (posiblemente la única) carrera para no caer en el Extraterrestre Sin embargo, el azote optó por esparcirlo por todo el universo.

Si bien todo esto es especulación hasta ahora, Marvel’s Extranjero # 6 de lo contrario, crea un agujero en la trama que necesita ser respondido, es decir, cómo los depredadores sobrevivieron (y prosperaron dentro) de un proceso que mató a tantas civilizaciones antes que ellos. La teoría tampoco necesariamente cierra la puerta a que los xenomorfos algún día ganen la ventaja, desde 2018 El depredador reveló que la civilización de los cazadores ha comenzado a experimentar en la hibridación con otras especies, lo que sugiere que el ciclo mortal Xenomorph puede haberse retrasado en lugar de haberse escapado por completo. Con suerte, es una idea que Marvel pretende explorar en el futuro. Extraterrestre y Depredador historias, dando a la especie cazadora el mismo tratamiento ambicioso que los xenomorfos han disfrutado en la serie hasta ahora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications