Videojuegos

Marvel’s Avengers agrega el primer traje MCU Spider-Man del juego

Marvel’s Avengers ha agregado el traje Far From Home de Spider-Man del Marvel Cinematic Universe, que sirve como el primer atuendo de acción en vivo del héroe.

El traje negro y rojo de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, presentado en Spider-Man: lejos de casa, pronto se añadirá a Vengadores de Marvel. El título multijugador de Marvel de Crystal Dynamics presenta una lista de diez superhéroes jugables, y cada uno de estos personajes cuenta con una amplia selección de máscaras cosméticas para elegir. Spider-Man se unió Vengadores de Marvel en noviembre de 2021, aunque el héroe trepamuros está disponible exclusivamente en las consolas PlayStation.

Ya que Vengadores de Marvel introdujo a Spider-Man en la lista del juego, los fanáticos han estado comparando la versión de Crystal Dynamics del amigable héroe del vecindario con su El hombre araña de Marvel contrapartida. Entre su jugabilidad de mundo abierto y su narrativa emocional, la franquicia de Insomniac hace que los jugadores se sientan realmente como el héroe con cabeza de telaraña. Mientras Vengadores de Marvel captura el estilo de lucha acrobático del peleador arácnido y el recorrido de lanzamiento de telarañas, la experiencia no es tan efectiva como El hombre araña de Marvel. La aventura de mundo abierto de Insomniac y el título multijugador de Crystal Dynamics cuentan con una amplia selección de diferentes disfraces extraídos de la larga historia del personaje. Comparando El hombre araña de Marvel y Vengadores de Marvel Los cosméticos ayudan a resaltar la diferencia entre las dos adaptaciones separadas del lanzador de telarañas de Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

Ayudando a desarrollar el guardarropa basado en la web de Spider-Man, Vengadores de Marvel (a través de Twitter) ha revelado una nueva Spider-Man: lejos de casa Atuendo. El icónico traje rojo y negro fue diseñado personalmente por Peter Parker hacia el final de la película de 2019, y continúa sirviendo como su traje predeterminado en Spider-Man: Sin camino a casa. Esto marca el primer adicional de Spider-Man Vengadores de Marvel cosmético desde su incorporación al juego el año pasado, así como su primer aspecto en el juego inspirado en Marvel Cinematic Universe. El Spider-Man: lejos de casa El atuendo estará disponible en el Vengadores de Marvel Mercado a partir del 27 de enero.

Mientras que la Spider-Man: lejos de casa El atuendo fue muy solicitado por los fanáticos, muchos jugadores aún critican Vengadores de Marvel‘ versión del espectacular superhéroe. La encarnación del título multijugador de Spider-Man sufre de una mecánica tosca de balanceo de telarañas, y algunos jugadores incluso prefieren Fortnite Spider-Man a su Vengadores de Marvel contrapartida. El juego de disparos Battle Royale de Epic Games agregó al icónico héroe de Marvel en el Capítulo 3, y el aventurero se completó con una mecánica de balanceo basada en la física en profundidad. Esto contrasta fuertemente con Vengadores de Marvel, que ve a Spider-Man balancearse rígidamente desde el cielo.

El traje de superhéroe presentado en Spider-Man: lejos de casa es amado por los fanáticos, pero su diseño rojo y negro también se destaca del atuendo clásico del ícono de Marvel. Esto hace que el traje sea una adición lógica al Vengadores de Marvel alineación cosmética y un digno primer traje de MCU para Spider-Man. Si bien el disfraz debe comprarse en el Marketplace del juego usando moneda del mundo real, el traje será un excelente atuendo para cualquier fanático de Spider-Man de MCU.

Vengadores de Marvel está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Fuente: Los Vengadores de Marvel/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba