Historietas

Mary Jane Watson acaba de convertirse en el nuevo gato negro de Marvel

En un giro sorprendente, Mary Jane Watson acaba de asumir el papel de Black Cat mientras ayuda al ladrón de Marvel en una importante misión.

¡Advertencia! spoilers de Mary Jane y Black Cat: más allá # 1 por Marvel Cómics

Mary Jane Watson acaba de convertirse en la nueva Gato negro y ayudó al mayor ladrón de Marvel a ayudar a salvar la vida de Peter Parker cuando se enfrentaba a un peligro inmediato. En Mary Jane y Black Cat: más allá # 1, MJ y Felicia Hardy trabajan juntos para ayudar a robar un objeto mágico deseado por The Hood, quien amenaza a Peter Parker hospitalizado para obtener lo que quiere. Mary Jane se pone el icónico disfraz de Black Cat y ayuda al antihéroe a llevar a cabo un atraco épico.

No es exactamente raro que el interés amoroso y la pareja de un superhéroe obtengan su propio disfraz de héroe en los cómics, como sucedió con Lois Lane, Pepper Potts y Peggy Carter, entre muchos otros. Para Mary Jane Watson, ha tenido su propio disfraz de Spider-Man en varias ocasiones. Ya sea en canon como cuando MJ usó la armadura Iron Spider en El asombroso Hombre Araña, o en una historia de universo alternativo como su Spinneret Suit en Spider-Man: Renueva tus votos, Watson se ha convertido en un superhéroe varias veces. Es importante señalar que Mary Jane Watson es, sin duda, una heroína en el Universo Marvel sin traje ni poderes. Aún así, a menudo no consigue un disfraz que combine como los superhéroes tradicionales.

VÍDEO DEL DÍA

En Mary Jane y Black Cat: más allá # 1 por Jed MacKay, CF Villa, Rick Arciniega y Travis Lanham de VC, The Hood aparece en la habitación del hospital de Peter Parker y amenaza con ponerle una bala en la cabeza si Black Cat no recupera su capucha mágica. Black Cat está de acuerdo cuando Mary Jane Watson le dice al ladrón que no la dejará trabajar sola. Black Cat y MJ pasan por una serie de planes a través de los bajos fondos de Nueva York para encontrar el capó, lo que finalmente los lleva a Tombstone. Black Cat hace que Watson se vista, mientras la pareja lleva a cabo un atraco épico, con Mary Jane vistiéndose como la heroína felina y escalando un edificio entero mientras sirve como una distracción mientras Felicia Hardy encuentra lo que buscaban.

Mary Jane Watson acaba de convertirse en el nuevo gato.5

Después de derribar a Hood, Spider-Man se despierta con los dos Black Cats parados sobre él y responde hilarantemente diciendo: «Es este sueño otra vez. Se amable, por favor». Mary Jane y Black Cat terminan conversando en la azotea del hospital, donde Felicia elogia su «trasero de camión volquete» que encaja en el disfraz de Black Cat. Después de una conversación sincera, los dos Gatos Negros están de acuerdo en que Peter Parker es un gran nerd que «tira de chicas» fuera de su alcance.

El turno de Mary Jane Watson como Black Cat demuestra ser un jugueteo divertido, ya que forma un gran equipo con el antiguo amor de Peter Parker, Felicia Hardy. El disfraz se ve muy bien, y ella patea traseros con él. MJ demuestra una vez más que es tan heroína como Spider-Man sin los poderes. Con suerte, Mary Jane tiene más Gato negro apariciones en el futuro, pero si fue algo de una sola vez, fue un equipo que valió la pena.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba