Lo mejor y lo peor Demasiado caliente para manejar S3 Parejas, clasificado

Lo mejor y lo peor Demasiado caliente para manejar S3 Parejas, clasificado

Otra temporada de Demasiado caliente para manejar significa otro grupo de individuos enloquecidos por el sexo que recibirán noticias decepcionantes. Lana tenía mucho trabajo por delante con este lote de isleños que demostraron ser un tipo diferente de superficial en comparación con las temporadas anteriores. Enamorándose de la artimaña de la “Isla del Placer”, estas personas estaban listas para un verano sexy de conexiones, y este grupo no estaba listo para dejar que Lana se lo arruinara.

Esta vez, había aún más en juego con el premio acumulado que se duplicó con respecto a temporadas anteriores a $200,000. Esto no impidió que estos isleños perdieran la mayor cantidad de dinero del pozo de premios que cualquiera de las temporadas anteriores. Algunas personas salieron de la isla con una nueva perspectiva sobre las relaciones, pero algunas aún no pudieron resistir sus impulsos animales.

2 Mejor

jackson e izzy

Cuando Jackson fue presentado a mitad de temporada, expresó su interés tanto en Izzy como en Olga. Apartándolos a ambos, Olga parecía estar muy cómoda y habladora con él, dejando a Izzy drogada y seca. Fue para sorpresa de todos (incluida la de Olga) que Jackson eligió ir a una cita con Izzy, quien solo tuvo que ver cómo expulsaban a su interés amoroso inicial del retiro. Los dos no dudaron en romper las reglas de Lana en su primera cita, e incluso se pusieron un poco juguetones mientras compartían una cama esa noche, lo que le costó al grupo $ 22,000.

Si bien su relación comenzó de manera similar a la de Nathan y Holly con constantes rupturas de reglas, la pareja pronto demostró que su relación era más que física y pudo formar una conexión más profunda y conocerse. Si bien es posible que los dos no hayan permanecido juntos después del final de temporada, está claro que las reglas y restricciones de Lana se quedaron con ellos; haciéndolos pensar más positivamente acerca de las relaciones significativas.

stevan y olga

Antes de la llegada de Olga, Georgia era muy particular sobre el tipo de chico que buscaba, y resultó que Stevan encajaba en ese perfil. Desde el principio, Stevan juega sucio al usar las palabras de Patrick como propias, demostrando de inmediato que está en esta competencia por sí mismo. Su artimaña de chico malo no duró mucho una vez que la ahuyentó diciendo que era la única con la que quería estar en la isla. Una vez que Georgia cerró eso, fijó su mirada en Olga.

En el segundo taller, estos dos no mostraron absolutamente ningún crecimiento. Stevan comenzó siendo el miembro más desagradable del retiro. Sin embargo, eventualmente creció como persona y obtuvo una perspectiva de cómo trata a las mujeres. Después del taller de hombres, finalmente se dio cuenta de que necesitaba dejar de jugar, dejar de tener tanto control y ver si había alguna conexión real con Olga. Desafortunadamente para Stevan, Olga cambia de carril una vez que llegan los nuevos isleños a mitad de temporada.

obi y brianna

Si bien esta puede haber sido una relación más platónica, fue agradable ver un cambio de opinión para Brianna. Ella pasó de sus intentos de robarle a Nathan a Holly y formó una conexión genuina con Obi en los últimos episodios. Si hay alguien en este retiro que merecía ese final feliz, ese era Obi.

Desde el principio, fue muy realista. Desafortunadamente, fue derribado por Jaz, quien lo vio como nada más que un amigo. Al final de esta temporada, no está claro si corrió la misma suerte con Brianna que con Jaz, pero las cosas parecen positivas para la pareja. Consiguieron mantenerse fieles hasta el final y no caer en los típicos dramas de THTH.

harry y beaux

Probablemente la pareja favorita de los fanáticos de la temporada desde el principio, esta fue más lenta. Harry y Beaux se juntaron porque eran los únicos isleños solteros. Al principio, Harry no se sintió atraído por ella debido a su atracción por Georgia, pero confiaría en Beaux como amigo. Una vez que los dos se vieron obligados a dormir en la misma cama y emparejados para el segundo taller de los grupos, ambos descubrieron que tenían una gran dinámica.

Esta fue la primera pareja de la temporada en ver más allá de lo físico y simplemente disfrutar de estar juntos, lo que llevó a Harry a deshacerse de su miedo al compromiso y pedirle que fuera su novia. Estos dos realmente disfrutan pasar tiempo juntos, lo cual es un soplo de aire fresco en comparación con este grupo insoportable de isleños con los que estaban. Esta también fue la primera pareja en obtener luz verde, y se lo merecían. Afortunadamente, estos dos abandonaron la isla con el dinero del premio en la mano y su relación intacta.

1 Peor

jackson y olga

Olga se olvida de Stevan de inmediato una vez que Jackson pone un pie en la isla, sin embargo, se sintió atraído por dos chicas. Apartando a Izzy y Olga para conocerlas, las dos desarrollaron una conexión. Ambos pudieron comunicarse sobre la familia, el rugby y la vida en Inglaterra. Aparentemente formaron tal conexión la primera noche que Olga decidió romper con Stevan, quien estaba mostrando un desarrollo real.

Este giro repentino de los acontecimientos puede haber molestado a Stevan en este momento, pero finalmente fue algo que hizo que Stevan cambiara su opinión sobre lo que quería de este retiro. Afortunadamente, él fue el último en reírse cuando Jackson eligió ir a una cita con Izzy en lugar de con Olga.

gerrie y georgia

El cuarto hombre en suspirar por Georgia y confesarle su amor, Gerrie notó a Georgia por encima de todos los demás una vez que llegó a la isla a mitad de la temporada. Desde el comienzo de la temporada con Stevan, dejó en claro que solo quiere una relación casual, y esa opinión no cambió al final. Esto, por supuesto, lleva a otro chico a que Georgia le rompa el corazón cuando le pide que sea su novia justo antes de que ella lo ponga en la zona de amigos.

Si bien estos dos parecían tener una mejor conexión que los otros pretendientes de Georgia, es desafortunado ver a otro tipo aparentemente decente ser derribado por ella. Al menos Patrick y Harry cayeron de su hechizo antes de que ella también pudiera romperles el corazón.

verdad e izzy

Estos dos no tenían conexión fuera de sus apariencias físicas. Antes de que pudieran averiguar algo el uno del otro, inmediatamente se besaron en una hamaca una vez que estuvieron solos. Si bien Izzy pensó que eran exclusivos, también tenía ojos para Jaz. Cuando están emparejados en el primer taller, le dice a Jaz que no ha sentido nada real como eso con Izzy.

Truth fue demasiado honesto acerca de su experiencia positiva en el taller con Jaz en comparación con lo que había experimentado con Izzy mientras aún tenía la audacia de decir: “Te hubiera elegido a ti” cuando ella lo confronta. Cuando sus mentiras salen a la superficie con ambas chicas e Izzy las deja caer, su mirada inmediatamente salta a Jaz sin dudarlo. Al final, mereció ser enviado a casa.

nathan y holly

Esta es otra pareja construida sobre nada más que el deseo sexual. Estos dos ni siquiera podían decir nada el uno del otro fuera de su apariencia o lo buenos que son para besarse. A pesar de esto, Holly de alguna manera cree que ella es la única chica para Nathan, incluso afirmando que tenían una conexión más allá de lo físico. Sin embargo, inmediatamente muestra cuán leal es una vez que Olga llegó a la isla solicitando una cita y, finalmente, Brianna también.

De alguna manera, estos dos se mantuvieron firmes a pesar de no tener ninguna personalidad o comunicación real y pasaron la mayor parte de su tiempo encontrando lagunas sexuales para engañar a Lana. Rompieron tantas reglas con estas lagunas que le hicieron perder al grupo $143,000 y se les pidió que se quedaran en la suite de lujo en un intento de recuperar ese dinero para el grupo. Como se sospechaba, no pudieron mantener sus manos tranquilas por una sola noche, perdiendo $69,000 adicionales para el grupo. Aunque Nathan aprendió mucho al final de la temporada en su retiro uno a uno, todavía tomó demasiado tiempo. Solo creció porque temía que lo echaran, lo que dificultaba apoyarlo a él oa Holly al final.




Source link