Más fácil imposible para los Denver Nuggets

Más fácil imposible para los Denver Nuggets

Todo el mundo sabe que los playoffs son otra historia y que importa muy poco lo hecho en la fase regular, pero hay una estadística que explica a la perfección lo “fácil” que lon han tenido los Denver Nuggets para llegar a las Finales.

4-1, 4-2, 4-0. Estos son los resultados que han logrado los hombres de Mike Malone para plantarse a las eliminatorias por el título. No haber necesitado ningún Game 7 y permitirse el lujo de una barrida en las Finales de Conferencia está al alcance de muy pocos equipos, pero puede que haya un factor a tener en cuenta. La suerte, el destino o la casualidad ha querido que los rivales de los Nuggets sean muy “flojos” sobre el papel.

El 4-1 llegó ante los Timberwolves, octavos en el Oeste. El 4-2, sin duda la serie más complicada para los Nuggets, ante los Suns de Durant y Booker, que terminaron en cuarta posición. En las Finales de Conferencia se las vieron con los Lakers… que tuvieron que pasar por el play-in ya que finalizaron la fase regular en séptima posición. Y por su fuera poco, en las finales jugarán ahora contra los Miami Heat, otro equipo que pasó por el play-in al terminar octavos en la Conferencia Este. 




Source link