El trucazo del agua y el pintalabios para decir adiós para siempre a las ojeras

Las ojeras son uno de los principales problemas que se pueden tener en el rostro, un problema que además muestra siempre «mala cara» y que puede resultar todo un desafío eliminar cuando no tienes muy claro cómo hacerlo con eficacia. Te damos un trucazo increíble para librarte de las ojeras con agua y un pintalabios que es súper eficaz y que te va a flipar que realmente puedas eliminarlas de esta manera… ¡no dudes en probarlo!.

Los trucos caseros son todo un reclamo como contenido en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde vídeos con trucos de belleza, higiene o para el hogar tienen millones de reproducciones, incluso en algunos casos se han hecho virales gracias a lo curioso o efectivo del truco en cuestión.

El truco del pintalabios para eliminar las ojeras

Disimular las ojeras es todo un reto, un deseo de quienes las tienen ya que es muy molesto, no por sufrir ningún dolor por ellas, lo es por lo antiestético que resulta tenerlas, esas marcas bajo los ojos que no son nada agradables de ver. Tener ojeras de forma ocasional por haber pasado una mala noche no es un problema, pero sí lo es sobre todo cuando se tienen día tras día de forma crónica y no se encuentra la manera de decirles adiós por completo. Por suerte, hay muchos trucos que se pueden poner en práctica para lograrlo, uno de ellos el que vemos a continuación.

Si tienes ojeras y estás buscando un remedio efectivo para que las desaparezcan, con este truquito casero conseguirás disimularlas y que no quede rastro de ellas, y después podrás maquillarte sin problema ya que no se notarán. Sigue estos pasos para utilizar el truco del pintalabios para eliminar las ojeras:

  1. En primer lugar, para poner este truco en marcha necesitarás únicamente un pintalabios viejo y un poco de agua.
  2. Coge un pintalabios viejo, elimina los restos de pintura que queden en su interior y llénalo de agua.
  3. Una vez que tienes el punto anterior terminado, mete el pintalabios con agua en el congelador.
  4. A la mañana siguiente, cuando el agua ya se haya congelado, saca el pintalabios del congelador y deja que pase un minuto para que pierda un poco de frío.
  5. Pasado ese tiempo, pasa la punta de tu pintalabios de agua helada por tus ojeras, estará frío pero le vendrá de maravilla a la piel, ya que la inflamación de las ojeras se rebajará y tu mirada se verá más descansada.

Source link