Más rotaciones contra el Espanyol


Zinedine Zidane aprovechará la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu para seguir con la política de rotaciones que tan buen resultado le está dando en las últimas semanas. El Real Madrid afronta un partido en teoría asequible ante un conjunto blanquiazul en plena crisis de juego y resultados justo antes de encarar dos de las salidas más complicadas de lo que queda de campeonato: Mestalla y Camp Nou.



El equipo blanco atraviesa el mejor momento de la temporada tras un arranque con muchas dudas y encara el final de año con la confianza muy alta. El técnico francés optará por dar descanso a diversos futbolistas que acumulan mucha carga de minutos en sus piernas para apostar por piezas menos habituales.

Jugadores como Carvajal, Kroos, Casemiro, Benzema o Ramos están acaparando muchos partidos y es probable que Zidane les de un respiro para dar carrete a los teóricos suplentes.

Las principales dudas están ataque, donde futbolistas como Vinicius, Jovic e incluso Brahim podrían entrar en el once titular contra el Espanyol. El brasileño y el serbio no parten de inicio desde la derrota en Son Moix contra el Mallorca mientras que el malagueño, prácticamente inédito este curso, ya ha superado el calvario de lesiones que le tuvo en el dique seco entre el final de la temporada pasada y el arranque de esta.

Quien sí tiene muchos números para repetir en la alineación es Isco, que ya fue titular ante PSG y Alavés y está rindiendo a gran nivel. En defensa también podría repetir Eder Militao. En Mendizorroza jugó en el puesto de Varane y ante el Espanyol podría ser el sustituto de Ramos. Los laterales suplentes Mendy y Odriozola, un fijo en los descartes de Zidane por decisión técnica, también podrían entrar para dar descanso a Marcelo y Carvajal.

Zinedine Zidane asegura que cuenta con toda la plantilla y ante el Espanyol será una buena prueba para demostrar que todos están enchufados.


Source link