Anécdotas

M*A*S*H: 5 relaciones que los fans dejaron atrás (y 5 que rechazaron)

Como uno de los programas con más historia en la historia de la televisión, MEZCLA abordó tanto la comedia bufonesca como los horrores de la guerra y la tensión dramática que surge de ser médico en una zona ocupada por militares. Fue difícil lograr el equilibrio, pero el equipo detrás del programa lo hizo a la perfección, junto con una interpretación brillante de actores como McLean Stevenson y Loretta Swit.

Y, por supuesto, ¿qué programa estaría completo sin un poco de romance encima? MEZCLA nunca priorizó las tramas secundarias románticas del programa, pero de vez en cuando, los personajes se encontraban en una aventura (o, para algunos, en un matrimonio). Estos son los romances de la MEZCLA pandilla que fueron más aprobadas por los fanáticos del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Relaciones M*A*S*H que los fans respaldaron

Ojo de Halcón y Carlye

MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

Una de las cosas por las que los fanáticos más arraigaron a lo largo de la historia de MEZCLA era la felicidad de Hawkeye. Ya sea por regresar a su hogar en Crabapple Cove Maine, hablar con su padre o enamorarse, no importaba. Había soportado tanto que merecía ser feliz y, como un personaje tan atractivo, a los espectadores les encanta tener respuestas a las preguntas sobre Hawkeye.

Es por eso que fue tan difícil ver al amor potencial de la vida de Hawkeye alejarse en el episodio de la cuarta temporada, «Cuanto más te veo». Aquí, Carlye (Blythe Danner), una enfermera con la que Hawkeye compartió un matrimonio de hecho, revela que tiene que dejar a Hawkeye. Tenían una gran química juntos y fue aplastante verlos separarse.

Sherman y Mildred

1656673937 733 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

Un matrimonio que tiene una persona que también está esencialmente casada con un militar, no siempre parece estar preparado para el éxito. Pero el vínculo entre Mildred y el coronel Sherman Potter era demasiado fuerte para debilitarse por las pruebas de la Guerra de Corea.

En todo caso, las tribulaciones hicieron que su asociación fuera aún más fuerte. Ocasionalmente, Potter y Mildred perdían los estribos el uno con el otro en una capacidad remota. Pero siempre se apoyaron mutuamente, en las buenas y en las malas. Definitivamente es un dulce matrimonio que vale la pena respaldar.

bj y clavija

1656673941 756 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

Al igual que el coronel Potter y Mildred, el matrimonio entre BJ y Peg no es algo que los espectadores puedan ver con demasiada frecuencia. Claro, BJ habló mucho sobre cuánto extrañaba a Peg y cómo haría cualquier cosa para volver a casa y estar con ella y su hija nuevamente. Pero Peg solo aparece dos veces, mientras que BJ tuvo muchos de los mejores episodios en MEZCLA.

Ella aparece en un rollo de película casera que BJ llora mientras mira en el 4077. Y ella aparece en el inquietante episodio, «Dreams», como una visión de lo que BJ se está perdiendo, como resultado de su dedicación al mundo de la medicina. Afortunadamente, BJ encontró el camino de regreso a Peg en el final de la serie del programa.

Margarita y Carlos

1656673944 360 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

Para ser justos, nunca se dijo que Margaret Houlihan y Charles Winchester III fueran pareja. Sin embargo, a menudo había indicios en los guiones de los episodios de que los dos serían una pareja perfecta. Por supuesto, podrían haber sido solo buenos amigos, pero muchos han especulado que las acciones de Margaret por Charles en el final de la serie apuntaban a sentimientos más importantes.

A medida que los dos crecieron como personajes agradables, también se acercaron más. Parecía que Margaret y Charles harían absolutamente cualquier cosa el uno por el otro. Como personas inteligentes y sofisticadas, también podrían haber sido una buena pareja romántica que muchos fanáticos estaban apoyando cuando llegó el final de la serie.

Klinger y Soon Lee

1656673948 564 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

En una de las relaciones más dulces del programa, Klinger y Soon-Lee realmente sacrifican mucho el uno por el otro. Klinger siempre fue representado como el tipo de persona que buscaba una relación y amor, en lugar de solo conexiones sin sentido. Entonces, cuando finalmente encontró a alguien con quien establecerse, fue mágico.

También resultó ser Soon-Lee, una mujer leal y cariñosa de la que Klinger se enamoró tan fácilmente que decidió quedarse en Corea del Sur después de que terminó la guerra para ayudar a Soon-Lee, su nueva esposa, a buscar a su familia. Puede haber algunas cosas peores en la pandilla MEZCLA lo hizo, pero uno de los aspectos positivos fue el romance entre Soon-Lee y Klinger.

Relaciones M*A*S*H que los fans rechazaron

Margaret y Ojo de Halcón

1656673952 744 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

El equipo de redacción detrás MEZCLA coqueteaba, de vez en cuando, con el coqueteo entre los protagonistas masculino y femenino del programa, Margaret Houlihan y Hawkeye Pierce. Afortunadamente, el apodo de «Hot Lips» le fue quitado a Margaret con el tiempo, gracias a los esfuerzos de Loretta Swit.

Este cambio también se produjo cuando Hawkeye y Margaret se vieron atrapados juntos en un peligroso escenario de bombardeo. Creyendo que su tiempo era limitado, terminaron durmiendo juntos. Esto complicó su relación en el programa, con preguntas que no se resolvieron (ni siquiera con ese beso final de la serie) en el transcurso del programa. Pero siempre tuvieron un respeto mutuo que parecía encajarles mejor como amigos y colegas que como amantes.

margarita y franco

1656673955 674 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

La relación más grande en el programa es una que solo duró unas cuatro temporadas antes de que se dejara de lado. Al comienzo del programa, Margaret y Frank tienen una cita sexual entre ellos. Creen que mantienen su aventura en secreto, pero todos en el 4077 lo saben.

Frank no solo está casado, sino que su naturaleza de dos tiempos también hace que trate mal a Margaret. Tal vez eran una buena pareja ya que ambos eran rigurosos. Pero una vez que Margaret se convirtió en un ser humano más tridimensional, era hora de que ella empujara a Frank a un lado.

Radar y Patty

1656673959 742 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

Si bien hay muchos mejores episodios de MEZCLA, Cuando Gary Burghoff comenzó el arco que enviaría a Radar O’Reilly fuera del programa, muchos pensaron que su personaje se iría con una nueva novia. Eso es lo que parecía implicar la conexión de Radar con Patty mientras esperaba regresar al 4077.

En cambio, Radar regresó a casa para ayudar a su madre en la granja familiar y Patty nunca más fue mencionada. Sin embargo, muchos fanáticos que eran partidarios del coqueteo anterior de Radar con Linda Nugent se apresuraron a despedirse de Patty y esperaron que los futuros spin-offs pudieran volver a unir a Radar y Linda.

bj y carrie

1656673963 214 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

Si alguien alguna vez comenta que no era el mayor admirador de BJ, probablemente señalará las líneas argumentales posteriores de BJ Hunnicutt como la razón. Cuando se dejó crecer su famoso bigote, muchos sintieron que el código moral de BJ comenzó a decaer.

Sin embargo, estaba claro que BJ estaba sufriendo los efectos de la guerra, como todos los demás. Desafortunadamente, esto se manifestó en su búsqueda de compañía en Carrie, una enfermera de la unidad. Fue un asunto que casi fue demasiado lejos en una posible traición de Peg. Absolutamente ningún fan quiso pensar que BJ podría hacer tal cosa.

margarita y donald

1656673966 732 MASH 5 relaciones que los fans dejaron atras y 5.5

Puede parecer que Margaret aparece en un montón de estas entradas y se debe en gran parte a que ella fue el único personaje femenino importante en gran parte del programa. Esto debería haberse remediado desde el momento en que salió la película original, pero tal como fue, ella terminó en muchas de las parejas románticas a lo largo de los años.

Pero los verdaderos fans de MEZCLA Sé que Margaret se merecía mucho más que ser un objeto de afecto para los personajes masculinos. Es por eso que cuando finalmente se casó con Donald, fue un gran alivio cuando finalmente se divorciaron. Él no era el hombre para ayudar a Margaret a sentirse feliz en su vida amorosa y los fanáticos estaban encantados de que ella se alejara de él antes de que el compromiso fuera demasiado grande.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba