Mass Effect 3: Las batallas más duras del juego, clasificadas

Mass Effect 3: Las batallas más duras del juego, clasificadas

Edición legendaria de Mass Effect reunió los tres juegos de la serie, brindando a los fanáticos lo último Efecto masivo experiencia. La primera y la segunda entrada presentan algunas peleas muy desafiantes, particularmente la pelea contra Saren y la misión suicida. Sin embargo, es innegable que efecto de masa 3 es la entrada más desafiante de la serie por un margen considerable.

De hecho, el juego presenta batallas increíblemente difíciles contra una horda de enemigos, incluidos los agentes Reapers y Cerberus. Muchos jugadores lucharán en estas batallas, pero al igual que el comandante Shepard, siempre encontrarán la manera de salir victoriosos.

VÍDEO DEL DÍA

9 La batalla de Tuchanka

Prioridad: Tuchanka es una de las misiones más emocionantes e importantes en efecto de masa 3. Presenta a Shepard y su equipo viajando a Tuchanka para curar la genofagia, lo que resulta en la muerte de Mordin. La misión incluye multitud de enemigos y presenta un enfrentamiento final contra un Reaper.

La mayoría de los enemigos son bastante fáciles de manejar, aunque los múltiples devastadores tienen un gran impacto. La misión se pone particularmente en la parte final cuando Shepard tiene que activar dos martillos para llamar a Kalros, unas gigantescas fauces trilladoras capaces de derribar al Reaper. La abundancia de brutos es especialmente problemática, y los jugadores deben concentrarse en activar los martillos en lugar de intentar matar a todos los enemigos.

8 Las banshees en el monasterio de Ardat Yakshi

Banshees, asari mutado por la tecnología Reaper, se encuentran entre los enemigos más duros del juego. Shepard los encuentra por primera vez cuando realiza la misión del monasterio Ardat Yakshi. Shepard se reúne con Samara si todavía está viva, y luchan contra varios banshees en todo el monasterio.

Los segadores podrían ser Efecto masivoLos principales villanos de , pero las banshees son su arma más poderosa. La misión del monasterio presenta varios ataques con múltiples banshees, y las cosas pueden volverse bastante intensas si Shepard o sus compañeros se acercan demasiado a los monstruos. La parte final de la misión, que consiste en defender una bomba contra dos banshees y varios caníbales, puede llevar a los jugadores varios intentos para completarla.

7 El Geth Prime

Prioridad: Rannoch es una de las misiones más difíciles de efecto de masa 3. El acorazado geth fue lo suficientemente desafiante, ya que enfrentó a Shepard contra una cascada de hostiles geth. Sin embargo, las cosas empeoran cuando el Comandante y su tripulación aterrizan en Rannoch para terminar la misión.

Tres brutales geth prime tenderán una emboscada al grupo en un punto, atacando sin piedad. Estos tres son despiadados y poderosos, y si los jugadores no ven el Geth Spitfire disponible, les resultará increíblemente difícil mantenerse al día con el geth prime. Los jugadores pueden tener dificultades incluso con el Spitfire porque el arma tarda un poco en cargarse, y los geth prime son excelentes para aturdir con su variedad de ataques.

6 El segador en Rannoch

y hablando de Prioridad: Rannoch, la última parte de la misión pondrá a Shepard cara a cara con un Reaper. Usando un láser, Shepard tendrá que atacar al Reaper tres veces, trabajando junto a Normandy y la flota quariana para causar el máximo daño.

El Reaper lanzará su propio láser letal, lo que significa que Shepard tendrá que apuntar mientras evade el ataque de la máquina. Las cosas pueden ponerse bastante intensas después del primer ataque exitoso de Shepard porque el láser del Reaper cubrirá más terreno y se moverá más rápido. Los jugadores deben cronometrar sus ataques y usar la plataforma limitada al máximo si desean salir del encuentro en una sola pieza.

5 Kai Leng, rondas 1 y 2

Illusive Man es el principal antagonista humano del juego, pero Kai Leng es probablemente el enemigo que más odian los fans. Es responsable de la muerte de Thane y potencialmente de Miranda, y tiene una actitud engreída que lo convierte en el principal candidato para el personaje más odiado de la serie.

Shepard lucha contra Kai Leng dos veces en el juego, una vez durante Prioridad: Tesia y una última vez durante el asalto a la base de Cerberus. El primer encuentro es particularmente complicado porque Kai Leng siempre gana, lo que supone un golpe considerable para la moral de los jugadores. La segunda pelea es a muerte, y Leng tiene algunos trucos bajo la manga. Su escudo increíblemente resistente puede ser doloroso de desgastar, pero su batalla final es algo decepcionante, lo que lo convierte en un gran villano de videojuegos con una batalla de jefes decepcionante.

4 Escudos de merodeador

Marauder Shields es el término de los fanáticos para las últimas muertes de Marauder Shepard mientras se dirigían al rayo Reaper que los lleva a la Ciudadela.

El Merodeador es sorprendentemente difícil de vencer porque Shepard está gravemente herido en ese punto y solo tiene un arma básica para defenderse. Si Shepard no es lo suficientemente rápido, Marauder Shields los matará sin problemas. Decepcionados con el final original de la película, muchos fanáticos dijeron en broma que Marauder quería salvar a Shepard de la decepcionante conclusión de la trilogía.

3 El clon de Shepard

Ciudadela es uno de los mejores DLC de la década de 2010. Intencionalmente hilarante y lleno de huevos de Pascua y meta-comentarios, Ciudadela hace que Shepard luche contra un clon de sí mismo creado por Cerberus. La mejor parte del DLC llega después de que termina la misión, pero la lucha contra el clon y sus mercenarios es sorprendentemente desafiante.

Particularmente dura es la batalla final a bordo del Normandy. El clon tiene una cantidad detestable de escudos y un gran ejército de mercenarios. Las cosas se ponen más difíciles cuando las puertas del barco se abren y el barco pierde estabilidad, lo que hace que la batalla sea más agitada. Los jugadores deben concentrarse en acabar con el clon y dejar a Brooks y los mercenarios con sus compañeros. La batalla será dura, pero la recompensa al final vale más que la pena.

2 Academia Grissom

Sorprendentemente, una de las batallas más difíciles en efecto de masa 3 viene temprano en el juego. Academia Grissom: evacuación de emergencia involucra a Shepard viajando a la escuela titular para rescatar a los estudiantes. El Comandante se reúne con Jack mientras está en la Academia, abriéndose camino a través de un enjambre de agentes de Cerberus.

La batalla en el atrio es particularmente intensa. Múltiples enemigos de Cerberus vendrán de todos los lados de la habitación, obligando a los jugadores a vigilar su perímetro o arriesgarse a morir por una bala perdida que atraviesa su punto ciego. La batalla tiene dos etapas, por lo que los jugadores deben permanecer cerca de los generadores de escudos y distribuir sus Medi-gels de manera inteligente, o de lo contrario correrán el riesgo de morir antes de que comience la batalla.

1 La posición final

Prioridad: Tierra es la misión final del juego, que conduce a la decisión más importante que toman los jugadores en Efecto masivo. Sin embargo, antes de que Shepard pueda llegar al catalizador, deben abrirse camino a través de No Man’s Land, enfrentándose a una interminable cascada de enemigos.

La parte más difícil llega cuando Shepard necesita defender los misiles Thanix necesarios para derribar al Reaper. Un desfile de enemigos atacará a Shepard, incluidos brutos, banshees, caníbales, merodeadores y cáscaras. Las cosas empeoran cuando Reaper comienza a disparar su láser mortal, agregando otro elemento peligroso a la batalla ya salvaje. Se vuelve abrumador extremadamente rápido, y la mayoría de los jugadores necesitarán varios intentos antes de poder ganar la batalla.




Source link