BásquetbolLiga Endesa

Mateo: "No hemos hecho un buen partido pero hemos tenido corazón"

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, ha declarado este domingo, tras la victoria en la final de la Supercopa contra el Barcelona (89-83), que su equipo «no» ha «hecho un buen partido, pero ha tenido corazón» para que hacer «aparecer el talento cuando todo estaba gris».

Chus Mateo manifestó en rueda de prensa que desea «comenzar a trabajar para asentar cosas que no están maduras», debido a los cambios en el plantel, pero se felicitó porque «se mantiene el corazón del campeón y la defensa ha ayudado».

El técnico madridista adelantó que Rudy Fernández, que «sufre cada vez que cae sobre la mano», y Adam Hanga «estarán fuera» en el inicio de la Liga ACB el miércoles en Gerona, mientras que el estadounidense Nigel Williams-Goss «tardará en adaptarse al juego» una vez tenga el alta médica.

A Chus Mateo, conseguir «este título» le «da la tranquilidad que puede tener el entrenador del Real Madrid», relativa, porque es un club donde «no vale con hacerlo bien un día» y ahora está «contento, pero a partir del martes, toca pensar en el comienzo de otra competición». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba