Historietas

Onimusha tendrá un anime de Netflix


Onimusha, la franquicia de videojuegos inactiva de Capcom, volverá a la vida a través de una nueva serie de anime que se lanzará con Netflix. Comenzando por primera vez en 2001 en PlayStation 2, la serie de acción de supervivencia ambientada en el período Sengoku encarga a los guerreros feudales que derroten a todo tipo de enemigos místicos y oscuros. Cada juego parecía tener una historia completamente nueva y un conjunto de protagonistas propios, pero ha pasado bastante tiempo desde que hubo una nueva entrada en la franquicia. Pero afortunadamente, los fanáticos de la serie podrán experimentar la historia una vez más.

Anunciado durante el evento Tudum de Netflix este fin de semana, Onimusha tendrá su propia adaptación al anime. Con el afamado director Takashi Miike (Audición, Ichi el Asesino, Espada del Inmortal y muchos más) sirviendo como director en jefe, este nuevo anime aún tiene que revelar si adaptará directamente las historias del resto de los juegos o confirmó en qué formato será este nuevo proyecto de anime (ya sea serie o película), pero puedes echa un vistazo a las imágenes de primer vistazo de Netflix Onimusha anime a continuación compartido por el servicio de transmisión durante el evento:

Miike estará dirigiendo Onimusha junto al director Shin’ya Sugai por Sublimation (¡El dogma del dragón, Love Live! ¡¡Brillo Solar!!) con un protagonista principal llamado Miyamoto Musashi inspirado en el difunto actor Toshiro Mifune (quien ha tenido papeles en películas legendarias como Rashomon y siete samuráis). Pero como se mencionó, lamentablemente este anuncio inicial no tiene toda la información disponible en este momento. Lo que significa que aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento o una ventana a partir de este escrito.

Tampoco aún no se ha revelado qué tipo de nuevo proyecto de anime será, pero dados los múltiples títulos en la franquicia original de videojuegos, hay mucho terreno potencial para cubrir con un proyecto de anime completo. Al mismo tiempo, la serie ha estado inactiva durante tanto tiempo (ya que han pasado más de diez años desde la última entrada nueva en la franquicia) que tal vez esto renueve el interés lo suficiente como para que Capcom lo recupere potencialmente algún día.

Qué piensas de Onimusha conseguir un anime propio? ¿Lo comprobarás cuando llegue a Netflix en el futuro? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba