Anime

McFarlane Toys lanza las figuras de Demon Slayer Wave 2

McFarlane Toys ha lanzado nuevas figuras de acción de Demon Slayer a escala de 5 y 7 pulgadas.

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

f3vr8qww4aevws6.jpg

McFarlane Toys no se trata solo de Batman. Hicieron algunas figuras bastante fantásticas para propiedades de anime como My Hero Academia, The Seven Deadly Sins y Demon Slayer, y es esa última franquicia la que obtuvo una nueva ola de figuras de acción en escala de 5 y 7 pulgadas. Incluso coronaron la ola con una estatua de 12 pulgadas de Inosuke Hashibira.

A continuación se puede encontrar un desglose completo de los lanzamientos de McFarlane Toys Demon Slayer Wave 2. Los pedidos anticipados están disponibles aquí en Entertainment Earth con envío gratis en pedidos de $79+ usando el código actual. Mientras lo hace, es posible que desee ver todas las figuras de Demon Slayer Pop que Funko ha lanzado en las últimas semanas.

  • Demon Slayer: Zenitsu Agatsuma Figura de acción a escala de 5 pulgadas
  • Demon Slayer: Inosuke Hashibira Figura de acción a escala de 5 pulgadas
  • Demon Slayer: Kyojuro Rengoku Figura de acción a escala de 5 pulgadas
  • Demon Slayer: Kyogai Figura de acción a escala de 5 pulgadas
  • Demon Slayer Deluxe Tanjiro Water Dragon Décima Forma Figura de acción a escala de 5 pulgadas
  • Demon Slayer: Shinobu Kocho Figura de acción a escala de 7 pulgadas
  • Demon Slayer: Giyu Tomioka Figura de acción a escala de 7 pulgadas
  • Demon Slayer: Rui Figura de acción a escala de 7 pulgadas
  • Demon Slayer Inosuke Hashibira Estatua a escala de 12 pulgadas

Cómo ponerse al día con la temporada 4 de Demon Slayer

Ahora es el momento adecuado para ponerse al día con todo lo que ha sucedido en el Asesino de demonios animado hasta ahora. Asesino de demonios La temporada 4 ahora está en proceso para un lanzamiento en un futuro cercano, y se ha anunciado que adaptará el Hashira Training Arc del original de Koyoharu Gotoge. Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba manga Sin embargo, aún no se ha anunciado una ventana de lanzamiento o una fecha para la próxima temporada del anime a partir de este escrito, pero contará con un personal y un elenco que regresan de los lanzamientos de anime anteriores. Puedes encontrar las tres primeras temporadas de la Asesino de demonios El anime de televisión y la película Mugen Train Arc ahora se transmiten con Crunchyroll si quisieras hacerlo.

Compra figuras de Demon Slayer en Entertainment Earth

Si es la primera vez que ingresas a la franquicia, Crunchyroll se burla de la Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba anime como tal, “Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado. en un demonio ella misma. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un ‘asesino de demonios’ para poder convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia”.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button