Anécdotas

MCU: 10 mejores memes que resumen perfectamente a Daredevil como personaje

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Marvel Studios anunció en San Diego Comic-Con 2022 que las series Daredevil: Born Again será parte de la Fase 5. Reproducido por Charlie Cox, The Man Without Fear ya es un personaje ocupado en Multiverse Saga, con su aparición debut en MCU en Spider-Man: Sin camino a casa y pronto apareciendo en Ella Hulk y Eco.

Como abogado de día y justiciero de noche, Matt Murdock se convirtió en uno de los personajes más complejos que lucharon por la justicia en dos espectros diferentes. Sin embargo, siempre mantuvo su moralidad y sus valores religiosos cuando se trataba de eso. Pero villanos como Wilson Fisk ponen constantemente a prueba su virtud, por lo que los fanáticos no perdieron la oportunidad de ilustrar la aventura de Matt como Daredevil en divertidos memes.

VÍDEO DEL DÍA

¡Matt ha vuelto!

Matt Murdock puede no ser el personaje más confiable, pero los fanáticos esperan que salve la MCU. Los fanáticos de Marvel han expresado recientemente su confusión sobre la trayectoria actual de la MCU, por lo que el anuncio en Comic Con proporcionó una aclaración muy necesaria sobre cómo se ve el futuro.

Se supone que Matt debe aparecer en She-Hulk: Abogada e hizo un breve cameo en spiderman: sin camino a casa, pero la conexión entre estos eventos y su participación sigue sin estar clara. De cualquier manera, los fanáticos pueden esperar mucho más de Matt Murdock en el futuro, por lo que seguramente estará en camino a la MCU.

Daredevil luchando contra enemigos en escenas de pasillo

Daredevil es conocido por muchas cosas, especialmente por sus habilidades de lucha. Después de quedar ciego cuando era niño, Matt comenzó a entrenarse para hacer frente al cambio repentino en su vida y aprendió el combate cuerpo a cuerpo de Stick.

los la serie original presentó algunas escenas de lucha increíbles, especialmente aquellos en los que Matt estaba acorralado o atrapado en un pasillo contra sus enemigos. Se convirtió en una broma corriente entre los fanáticos, donde cada pocos episodios, parecía haber un nuevo pasillo donde Matt estaba atrapado, rodeado de enemigos, pero logró superar a sus enemigos uno por uno. Por supuesto, las escenas de los pasillos se convirtieron en una marca bastante icónica para la serie original de Netflix, y este anuncio solo podría significar más escenas en los pasillos.

El enemigo de Wilson Fisk

Wilson Fisk puede ser muchas cosas, pero le tomó un tiempo juntar dos y dos y hacer la conexión entre Matt Murdock y Daredevil. Frank Castle aparentemente hizo la conexión más rápido que Fisk.

Usando un giro hilarante en el Wanda Vision memes, muestra cómo se debe haber sentido Fisk cuando se dio cuenta de que era la misma persona que arruinaba su vida tanto en la corte como en la calle. Matt era un hombre ocupado que luchaba contra Fisk por la noche y en la sala del tribunal. Fue Matt Murdock todo el tiempo.

Matt es un buen abogado

La aparición de Matt Murdock en Spiderman: Sin camino a casa fue incluso más grande para algunos fanáticos que el regreso de Andrew Garfield o Tobey Maguire. Su breve cameo tenía mucho sentido para su personaje, ya que actuaba como asesor legal de Peter Parker y residía en Nueva York.

Sin embargo, casi revela su identidad cuando atrapa un ladrillo arrojado a través de la ventana del apartamento de Parker. Dado que la personalidad de Matt Murdock fuera de sus noches de justiciero es un abogado ciego, su habilidad para atrapar un ladrillo en medio del lanzamiento confundió a Peter Parker. Matt trató de restarle importancia, diciendo que simplemente era un buen abogado, pero solo el tiempo dirá si compañero héroe de la calle Peter Parker le creía o no.

Su Súper Audiencia

Después de perder la vista, los otros sentidos de Matt se intensificaron, incluido el oído. Esto significaba que a menudo podía escuchar los latidos del corazón de otras personas o incluso conversaciones que tenían lugar en la calle.

Lo más probable es que su súper audición haya tenido algunos efectos secundarios desagradables, pero uno divertido, como lo señala este meme, es que puede escuchar conversaciones divertidas y chistes a varias cuadras de distancia. Evoca la imagen mental graciosa de Matt riéndose de un chiste que escuchó a la calle y teniendo que explicarle a la gente por qué se ríe.

Matt contra Frank

Temerario La temporada 2 vio muchas presentaciones y nuevos personajes, quizás ninguno tan importante como Frank Castle, también conocido como The Punisher. La mayor parte de la temporada giró en torno a la aparición repentina de Frank y los estragos que estaba causando tanto en Hell’s Kitchen como en la vida de Matt.

Varias escenas entre Matt y Frank vieron a los dos peleando o tratando de quitarse del camino. Los fanáticos han comentado el lado divertido, dado que Matt pasó la mayor parte de esta temporada persiguiendo a Frank y tratando de evitar que matara a alguien más.

Amigos de Matt

Una de las subtramas más grandes de Temerario es la amistad de Karen y Foggy con Matt y cómo todos luchan con la segunda identidad de Matt. Ha habido varias escenas dolorosas en las que los tres se han lanzado palabras maliciosas el uno al otro en momentos de ira.

La temporada 3 vio a Matt luchar con sus amistades y su decepción por algunas de las decisiones que tomaron. Por un tiempo, la frustración de Matt creció cuando juró que no necesitaba amigos o personas en su vida que lo decepcionaran, lo que hizo que muchos fanáticos encontraran similitudes entre este popular formato de meme y las acciones de Matt Murdock.

el buen catolico

Muchas de las luchas y la historia de fondo de Matt se basan en su educación católica y su vida en la iglesia. Esta historia da forma a su toma de decisiones, pero también se ocupa de este conflicto entre lo que es moralmente correcto y lo que es católico.

También debe ser exasperante para sus enemigos, especialmente para Fisk, quien no puede comprender que Daredevil todavía ve el bien en ellos. Matt a menudo tiene autoridad moral en la mayoría de sus peleas, especialmente contra Fisk, pero su capacidad para perdonar es uno de sus mejores rasgos, según los fanáticos.

Matt mató a Daredevil

Después de varias experiencias cercanas a la muerte y brutales palizas, Matt dice que dejará atrás a Daredevil y no regresará a sus días de justiciero. Jura a sus amigos que no se pondrá a sí mismo ni a ellos en riesgo nuevamente si su identidad se revela y se hace pública.

Obviamente, esto no dura mucho, pero los fanáticos se divirtieron haciendo memes sobre la supuesta ‘muerte’ de Daredevil a manos de Matt Murdock. Este popular meme de la Destello hizo reír a los fanáticos de Marvel y DC.

escuchando su ciudad

Como se mencionó anteriormente, Matt tiene un oído excelente. Hay varias tomas en el programa, especialmente en la primera temporada, donde los fanáticos ven a Matt sentado en lo alto de un apartamento o en una escalera de incendios simplemente escuchando la ciudad y sus sonidos.

Algunos fanáticos encuentran esto divertido ya que Matt pasa su tiempo libre escuchando Hell’s Kitchen. Hay razones obvias por las que hace esto, como escuchar el crimen o las personas necesitadas, pero hace que los memes divertidos imaginen a Matt pasando todo su tiempo sentado en silencio escuchando Nueva York.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba