TV

Tyler Cameron revela si todavía es amigo del soltero Matt James

La estrella de Bachelor Nation, Tyler Cameron, habla sobre su amistad con el ex protagonista Matt James después de que los fanáticos notaron un cambio entre los ex mejores amigos.

Tyler cameron de El soltero La franquicia está brindando a los fanáticos una actualización sobre su amistad con el ex soltero Matt James. Los fanáticos conocieron a Tyler cuando compitió en la temporada de Hannah Brown de El bachillerato. Antes de que Matt fuera nombrado líder de El soltero temporada 25, se hizo conocido por Soltero Nation como era el mejor amigo de Tyler. Cuando llegó la pandemia en 2020, las páginas de Instagram comenzaron a llenarse de fotos del «equipo de cuarentena», un grupo que incluía a Tyler, Matt y la ex soltera, Hannah, que se acostaron juntos en la casa de Tyler durante la primera parte del encierro.

Después de ganar una gran popularidad, Matt consiguió el puesto como el primer líder negro en El soltero temporada 25. Aunque su temporada se llenó de un gran drama mientras se transmitía, Matt le dio a Rachael Kirkconnell su última rosa, y se convirtieron en una de las parejas más fuertes de la serie en los últimos años. Después de algunos contratiempos posteriores a la filmación, Rachael y Matt se fortalecen y lo han sido durante casi los últimos dos años. A medida que la relación de Matt con Rachael se ha calentado, los fanáticos ven cada vez más evidencia de que el bromance de Tyler y Matt se está enfriando.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Tyler finalmente se está abriendo sobre dónde están él y Matt después de meses de especulaciones del público. abriéndose a nosotros semanalmente, Tyler admitió que él y Matt podrían no pasar tanto tiempo juntos como los fanáticos están acostumbrados. Tyler lo atribuyó a envejecer y madurar y dijo: «Creo que es parte del crecimiento. Es parte de entrar en una relación.Más detalladamente, afirmó, «Todos tenemos esos amigos que crecen, empiezan a salir con su persona, se casan, hacen lo suyo y lo ves cuando lo ves.Han corrido rumores de que el cambio en la amistad de los hombres tiene más que ver con la novia del ex soltero Matt, Rachael, y cómo hace clic con Tyler como el problema más importante.

Tyler Cameron revela si todavia es amigo del soltero Matt.5

Tyler ya no tiene miedo de admitir que él y Rachael probablemente no serán etiquetados como mejores amigos en el corto plazo. Después de haber declarado que la pareja tenía una relación de amor y odio, Tyler ahora les está dando a los fanáticos más detalles. «no me gusta escuchar a la gente algunas veces, y ella es fuerte y tiene una muy buena opinión sobre muchos cosas», admitió Tyler. «… a veces no quiero escucharlo. Creo que chocamos solo porque ambos somos personas apasionadas en lo que creemos. Pero también hemos aprendido el uno del otro, así que eso es bueno».» El ex Soltero Puede que la estrella de la nación no se lleve muy bien con Rachael, pero respeta la decisión de su amigo. «Creo que son buenos el uno para el otro. Se mantienen felices unos a otros y se mantienen en marcha y eso es lo importante.«

Tyler Cameron se ha destacado en Soltero Favorito de la nación y de los fanáticos desde que apareció por primera vez en televisión. Su amistad con Matt James se convirtió rápidamente en una de las cosas sobre las que los fanáticos más anhelaban verlo publicar. Es posible que los espectadores necesiten mirar hacia atrás a través de fotos antiguas para obtener su dosis de Matt y Tyler, ya que los dos muchachos no parecen estar cerca de tener una sesión de fotos pronto. Es difícil de creer, después de que Tyler finalmente dio sus detalles sobre el cambio de relación con Matt, que Rachael no regresará con muchas opiniones propias. Rachel es conocida por mantener sus pensamientos fuera de la vista del público, pero los fans de mucho tiempo de El soltero La franquicia no debería esperar que estos tres disfruten de una cena llena de risas amistosas en el corto plazo.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba