Anécdotas

MCU: 10 memes que resumen perfectamente a Nick Fury como personaje

A pesar de Thor: amor y trueno Puede que no cuente con la aparición del gran Nick Fury, no hay duda de que es uno de los mejores personajes que ha aparecido en el UCM. Esto es aún más extraordinario dado que a menudo es un personaje secundario, alguien que solo aparece para reunir a los Vengadores o para asignarles una misión.

Sin embargo, todavía ejerce una poderosa atracción, en gran parte debido a la actuación dinámica de Samuel L. Jackson. Además, hay una serie de memes muy divertidos que hacen un gran trabajo al resumir su personalidad y su papel en la MCU.

No te metas con la furia

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchos personajes poderosos en el MCU y, aunque puede que no tenga superpoderes, no hay duda de que Nick Fury es uno de los personajes principales más influyentes del universo Marvel. Como este meme señala brillantemente, él no es alguien que se quedará de brazos cruzados y dejará que alguien lo insulte sin tener algo que decir al respecto.

De hecho, tiene un poco de temperamento, y aquellos que son lo suficientemente tontos como para desafiarlo, o para insinuar que él es de alguna manera uno de los Vengadores más débiles, definitivamente no les irá muy bien.

el tiene un metodo

En muchos sentidos, Nick Fury es el corazón y el alma de los Vengadores. No se avergüenza de decirles lo que cree que necesitan saber, a menudo en términos muy bruscos y, a veces, francamente groseros. Este meme, sin embargo, señala que este no es el caso de su relación con Capitana Marvel, con quien parece tener una relación especialmente cercana y más tierna.

Es un buen recordatorio de que, debajo de su comportamiento a menudo brusco y abrupto, hay un lado más suave de Nick Fury, incluso si no le gusta mostrárselo al mundo muy a menudo.

es una marca registrada

Pocas cosas definen a Nick Fury más que su distintivo parche en el ojo. Le da un aura formidable y se asegura de que todos sepan que no es alguien con quien se pueda jugar. Este meme se divierte un poco con eso, usándolo para mostrar cómo hay cierta inconsistencia en cuanto a qué ojo, exactamente, Nick Fury está cubriendo.

Sin embargo, dado lo poderoso que es como personaje, sería muy acorde con su personalidad si literalmente eligiera qué ojo usaría todos los días.

No puedo confiar en un gato

Hay muchas razones por las que Nick Fury es uno de los mejores papeles de Samuel L. Jackson, pero una de las más significativas es que tiene sentido del humor. En particular, las películas de la franquicia se divierten con el hecho de que Nick perdió el ojo en su experiencia con un gato.

Por supuesto, lo que hace que este meme sea especialmente divertido es que en sí mismo es una parodia del meme bien establecido de una mujer que le grita a un gato. En este caso, el meme también muestra hasta qué punto Nick todavía tiene cicatrices emocionales y físicas de su encuentro.

¡Eso es todo amigos!

MCU 10 memes que resumen perfectamente a Nick Fury como.5

Nick Fury es uno de los personajes más inteligentes del MCU. Es el tipo de persona que siempre puede ir al meollo del asunto, sin dejar que el sentimiento o la emoción nublen su juicio.

Este meme, que imagina una conversación entre Spider-Man y Nick Fury, muestra que Fury está dispuesto a abandonar a Spider-Man por Strange. Y, dado el poder que tiene Strange, tendría sentido que Fury desechara a Peter Parker, relativamente inexperto y sin entrenamiento, por las habilidades excepcionales de Stephen Strange.

el esta desatado

1659833299 360 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Nick Fury como.5

Dead pool es un poco atípico cuando se trata de películas de cómics, ya que presenta una gran cantidad de lenguaje adulto. De hecho, hay una ventaja en esta película que se adapta mucho al tipo de personaje estelar que Samuel L. Jackson ha cultivado durante gran parte de su carrera.

Como deja en claro este meme, es fácil ver por qué Nick Fury estaría muy emocionado de aparecer en una película de este tipo, ya que le permitiría liberarse de una manera que normalmente no se le permite hacer en la familia. -Películas amigables de la línea principal MCU.

¿Qué es… una emergencia?

1659833304 854 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Nick Fury como.5

Debido a que es uno de los miembros más importantes de la MCU, Nick Fury no siempre es el mejor para determinar cuándo debe mostrar un momento de vulnerabilidad. Y, el hecho de que tiene la capacidad de convocar al Capitán Marvel pero no lo hace, a pesar de las muchas emergencias que surgen durante el curso de los eventos en las fases anteriores de la MCU, muestra cuán lejos está dispuesto a llegar antes de admitir que necesita ayuda.

En realidad, es solo cuando se enfrenta a la desintegración que finalmente admite que podría necesitar la ayuda de otro poder.

el tiene actitud

1659833309 338 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Nick Fury como.5

Uno de los conceptos perdurables de la MCU es su voluntad de traer de vuelta a los personajes que supuestamente han muerto (aunque se echa mucho de menos a algunos personajes realmente muertos). Nick Fury es uno de los personajes que ha «muerto» varias veces, solo para regresar repetidamente.

Este meme señala brillantemente hasta qué punto Nick Fury casi parece disfrutar de cierto tipo de placer al frustrar repetidamente las expectativas que la gente tiene de él. De hecho, se nutre de su habilidad para engañar repetidamente a la muerte, y se ha vuelto imposible imaginarlo alguna vez muriendo.

Criterios extraños

1659833314 39 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Nick Fury como.5

Nick Fury es el tipo de persona que realmente no quiere pedir ayuda a los demás. En muchos sentidos, esto tiene sentido, ya que él es alguien que siempre ha tenido que soportar la carga del conocimiento y de conocer las amenazas que enfrenta el mundo.

Este meme señala las limitaciones de la comprensión particular de Nick Fury de lo que constituye una emergencia. De hecho, es difícil no preguntarse cómo la MCU podría haber resultado diferente si Fury no hubiera sido engañado por su propio orgullo y terquedad.

Un descuido desafortunado

1659833318 635 MCU 10 memes que resumen perfectamente a Nick Fury como.5

Nick Fury es el tipo de persona que siempre hará lo que cree que es lo mejor, aunque a veces eso signifique herir los sentimientos de otras personas. Como señala este meme, esto se extiende a su voluntad de no darle a alguien una tarea, aunque parezca en el papel que es la mejor persona para el trabajo.

Si bien esto podría no ganarle el cariño de todos, sin embargo, merece crédito por estar dispuesto a poner el bienestar del todo por encima de los deseos emocionales de cualquier individuo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba