Cine

MCU: 9 personajes que deberían postularse para un cargo (y quién sería su compañero de carrera)

El MCU está lleno de líderes naturales, pero ¿qué personajes harían bien si se postularan para un cargo y quiénes serían sus compañeros de carrera?

Se está celebrando una carrera presidencial y algunos de los mejores y peores del Universo Cinematográfico de Marvel se están postulando para el cargo. Olvida el lado político de las cosas por un momento. No se trata de fiestas. Se trata de poder, honor, respeto e influencia, pero a una escala mucho mayor.

Cuando se emitan los votos, habrá un líder y un segundo al mando. ¿A quién elegirá para dirigir el condado? ¿Será un salvador o un villano? ¿Qué tal una combinación de ambos en el mismo billete? Las cosas pueden ponerse realmente interesantes.

18 Capitán América (presidente)

¿Quién no votaría por el Capitán América como presidente de los Estados Unidos? Cap es todo lo que un líder debería ser y, aunque los esqueletos en su armario son mínimos en el mejor de los casos, encarna lo que representa el país. Cap es tan limpio como vienen en el MCU.

17 Falcon (vicepresidente)

Todo el mundo necesita a ese socio que los respalde pase lo que pase. Para algunos, ofrecer el puesto a su amigo de la infancia Bucky Barnes puede ser una gran solución, pero a lo largo de los años, es Falcon quien ha estado con Cap a través de todo.

dieciséis Iron Man (presidente)

Si Cap se postulará para un cargo, no hay forma de que Iron Man no arroje su sombrero al ring. Ver a Iron Man y Cap debatir sería divertido. Stark podría ser una gran vida para la defensa del país, ya que su tecnología es la mejor del país. Sus costumbres egoístas pueden hacer que pierda votos, pero sería divertido ver a Tony como presidente.

15 War Machine (Vicepresidente)

Al igual que con Sam, Tony necesitará una persona a su lado que lo siga hasta las profundidades de la tierra sin pensarlo dos veces. War Machine es y siempre será leal a Stark. Además, War Machine se diferencia de Tony en el hecho de que se lleva bien con todos.

14 Thor (presidente)

Quitemos todo lo que deben ser del país o incluso de este requisito mundial y dejemos correr a quien quiera correr. Como Thor no tiene un hogar y la gran mayoría de sus batallas tienen lugar en la tierra, Thor es básicamente un residente de este gran país. Su padre lo preparó para ser un líder.

13 Smart Hulk (vicepresidente)

Solo hay una persona además de Jane que sería una pareja perfecta para Thor y esa sería Hulk. Su vínculo es mucho mejor de lo que era cuando se conocieron. Si bien todavía pueden enfrentarse cara a cara, Thor y Smart Hulk se parecen a uno de los mejores bromances de la MCU

Hulk ya no es la máquina trituradora de verduras. Tiene modales más suaves, lo que funcionará bien con su nueva posición de poder.

12 Nick Fury (presidente)

No hay Vengadores sin Nick Fury. Por defecto, debería ganar cualquier elección de forma aplastante. Tiene todo el MCU a su disposición y mando. Cuando Fury llama, vienes. Si bien Fury es un poco rudo y puede ser un poco reservado y astuto, tiene buenas intenciones la mayor parte del tiempo.

11 Phil Coulson (vicepresidente)

Nadie puede soportar ser la mano derecha de Fury tan bien como Phil Coulson. Lo que hace que este sea un boleto presidencial tan atractivo es que ambos hombres han demostrado que pueden liderar sin el otro. Pero júntelos y no podrá detenerlos.

10 Mack (presidente)

Cuando Coulson murió, el manto de Director pasó a Mack. Si bien la mayoría creía que Daisy debería haberse hecho cargo, fue Mack quien dio un paso al frente y comenzó a tomar decisiones difíciles. Mack es un ser humano puro que debería ser fácil de vender para la gente. Es todo corazón y pondrá su vida normal en juego para proteger a su gente.

9 Daisy (vicepresidente)

Mack puede tomar decisiones difíciles, pero incluso los héroes más bondadosos pueden perder el enfoque. Cuando eso suceda, el presidente debe tener un compañero a su lado que pueda bajar el martillo si es necesario. A pesar de su comportamiento frío a veces, se hace llamar Quake por una razón.

8 Gamora (presidente)

Gamora a menudo se deja fuera de la lista de personajes principales de MCU mientras interpreta el fondo en Guardianes de la Galaxia. Pero Gamora no fue criada para jugar un papel secundario para nadie. Aunque no es la hija biológica de Thanos, Gamora todavía tiene los rasgos de su padre. Ella es exigente y puede ser tan mortal como su padre.

7 Viuda Negra (Vicepresidente)

Black Widow no es un personaje que deba tomarse a la ligera. Sin embargo, la razón por la que sería una buena vicepresidenta es que Natasha es una gran soldado.

Dejar que Gamora lidere el camino le permitirá a Natasha establecer el tono detrás de escena como siempre lo ha hecho.

6 Killmonger (presidente)

Los fanáticos de Marvel todavía están de duelo por Killmonger. ¿Era un villano o un enemigo? Killmonger todavía ha demostrado las habilidades de liderazgo para hacer que los que están detrás de él lo sigan. Entró en Wakanda y estableció un tono de liderazgo en el que se suponía que debía jugar un papel secundario.

5 Shuri (vicepresidente)

Tiene sentido que la Casa Blanca juegue en casa con Wakanda. Si bien Killmonger es percibido como un villano, tenía un propósito. Shuri, por otro lado, es un favorito de los fanáticos en el MCU. Si alguien puede mantener a Killmonger bajo control, ese es Shuri. Ella es un genio cuando se trata de tecnología.

4 The Kingpin (El presidente)

El mal acecha en todas partes, incluso en la política. Kingpin es exactamente lo que su nombre sugiere que es. Es un jefe y una persona que llama. Aunque dejarlo liderar el camino podría ser catastrófico, eso aún no significa que deba quedarse fuera de cualquier boleto.

3 Wana Maximoff (vicepresidente)

Este es un boleto difícil aquí. Kingpin es tan siniestro como viene y gracias a WandaVision, algunos fanáticos colocan a Wanda en la misma categoría. Si bien tiene su propósito, Wanda desempeñará un gran papel como vicepresidenta. Combinar estos dos puede ser el acto de equilibrio definitivo entre el bien y el mal o la base para la destrucción del mundo.

2 Capitana Marvel (Presidente)

Captain Marvel tiene que ver con el empoderamiento. Etiquetada como posiblemente la Avenger más fuerte, puede llevar la carga de un líder. El Capitán Marvel tiene tanto que proteger en el condado como cualquier otro héroe. Además, sirvió en las Fuerzas Armadas.

1 Pepper Potts (vicepresidente)

Pepper es un personaje que a menudo se pasa por alto. Para comprender su importancia, no busque más allá de Iron Man. Fue Pepper quien logró mantener a raya a Tony. Es posible que Pepper no se considere a sí misma una líder por un segundo al mando que le quedaría bien.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications