MCU: Las peores relaciones en las películas de los Vengadores

MCU: Las peores relaciones en las películas de los Vengadores

Con cada nueva entrada en el MCU, el público conoce más y más personajes fantásticos. Si bien estos personajes pueden comenzar en sus franquicias separadas, no es raro que los superhéroes y sus compinches se encuentren de una forma u otra. Los vengadores las películas tienden a ser aquellas en las que eso sucede con mayor frecuencia, ya que las estrellas se unen para defenderse de los villanos más diabólicos de la MCU.

Estos encuentros a veces pueden conducir a amistades en ciernes e incluso a relaciones románticas. Y, mientras que algunos pares parecen una pareja hecha en el cielo, otros parecen forzados a unirse, lo que a veces hace que la visualización sea incómoda. Ya sea una amistad, una pareja romántica o solo dos compañeros de trabajo, estas constituyen las peores relaciones en Los vengadores ciclo de cine

VÍDEO DEL DÍA

Furia y María

Nick Fury trabajó duro para ejecutar SHIELD y fue ayudado por Maria Hill. El dúo fue visto muchas veces juntos a lo largo de la franquicia de MCU. La última vez que los fanáticos los vieron, ambos estaban siendo desempolvados después de que Thanos lograra su objetivo. Hill toma un papel secundario por un tiempo, siendo simplemente la mano derecha de Fury. Cuando se vuelve más importante y más de su propio carácter, todavía se suele ver a Hill con Fury como uno de sus mayores aliados.

Hill es tan rudo, y aunque trabaja bien con Fury en el campo, los dos parecen emparejados solo por las circunstancias. Aparte de su relación laboral, se muestra poco de estos dos realmente uniéndose o teniendo algún tipo de conexión. Eso puede deberse al gran trabajo que tienen en el gran esquema de las cosas, pero aún parece extraño que no tengan otra química que no sea jefe y empleado.

natasha y bruce

Una de las relaciones aparentemente más forzadas fue la de Natasha Romanoff (Black Widow) y Bruce Banner (Hulk). Los Vengadores tienen muchas cosas que hacer, tratando de salvar el mundo, por lo que realmente no hay mucho tiempo para que ninguno de ellos se enamore. El grupo ni siquiera sabía sobre la familia de Hawkeye hasta que los llevó allí como un lugar para esconderse de Ultron.

Bruce y Natasha podrían haber seguido siendo buenos amigos y la mayoría de las películas habrían sido iguales. Como resultado, su incómoda escena romántica en la casa de Hawkeye, donde ambos confían que no es posible que tengan hijos, parecía innecesaria. Al ver que esto nunca se convirtió en una relación, que los fanáticos vieron al menos, hizo que esta escena y otras escenas potencialmente románticas parecieran excedentes. En lugar de forzar una relación romántica que ni siquiera tiene ninguna base en el material de origen cómico, la película podría haber explorado más a fondo el vínculo platónico que ambos compartieron para explicar por qué Natasha fue la única capaz de calmar a Hulk. Todo el mundo necesita un buen grupo de apoyo, y eso no tiene por qué ser una relación romántica.

Señor de las estrellas y Thor

Cuando los Guardianes de la Galaxia conocieron por primera vez a un Vengador, seguramente habría cierta rivalidad en pantalla y debate sobre qué equipo era mejor. Esto se manifestó en la relación entre Peter Quill (también conocido como Star-Lord) y Thor. Quill estaba claramente intimidado por la apariencia de Thor, sintiéndose amenazado de que ya no sería el hombre más guapo de la sala. Cuando Thor se despertó, los dos comenzaron a chocar. Era una competencia constante de quién estaba a cargo y quién era el hombre más varonil.

Si bien este pequeño concurso de pavos reales puede haber sido divertido al principio, a medida que avanzaba (que fue hasta el final de Vengadores Juego Final, con el potencial de continuar en la próxima película, cualquiera de estos personajes aparece a continuación) se volvió menos divertido y más agotador, tanto para los fanáticos como para la tripulación del barco de Quill. Pero con Peter Quill confirmado para Thor: amor y truenoSus fanáticos, desafortunadamente, no han visto lo último de este emparejamiento.

Rhodey y Nebulosa

El grupo de Vengadores y Guardianes que quedó después de que Thanos chasqueara los dedos definitivamente era una variedad extraña. Cuando los emparejaron y los pusieron en grupos para ir a recuperar ciertos Infinity Stones del pasado para tratar de revertir lo que hizo Thanos, parece que tanto Rhodey como Nebula sacaron la pajita. También dejó a los fanáticos preguntándose por qué Rhodey no iría con su mejor amigo, Tony Stark.

Al no haber interactuado mucho antes de esto, la pareja parecía muy forzada. Incluso resultó ser extraño cuando fueron a Morag a buscar la Gema del Poder. Cuando Nebula pasó su brazo a través del escudo que protegía la piedra y su brazo ardió, Rhodey ni siquiera dijo nada. Es posible que hayan tenido un pequeño momento en el que ambos establecieron que no siempre fueron parte de una máquina, pero incluso eso quedó con un silencio incómodo entre los dos.

Thanos y nebulosa

Si bien Nebula hace tiempo que abandonó a su padre cuando aparece en las películas de los Vengadores, su relación con su padre vuelve a surgir en Vengadores Juego Final. Cuando su yo pasado se conecta con su yo futuro, las cosas se complican para todas las Nebulas involucradas. El pasado de Nebula puede mostrar los recuerdos de lo que los fanáticos saben que es el Nebula actual y muestra la traición de su padre. Nebula pasada se asusta por este hecho y jura que nunca haría eso y promete vengar este comportamiento monstruoso al frustrar los planes de la Nebulosa que capturaron.

Thanos es un padre manipulador y, en general, no muy agradable, al menos para Nebula. Claramente favorece a Gamora y castiga mucho a Nebula, por lo que ella es principalmente una máquina. El anhelo de Nebula por ganarse el amor y la confianza de su padre después de tantos años de ser torturada es difícil de ver sabiendo que, al final, en realidad solo ama a Gamora (haz cola en la escena de Vormir). Los fanáticos que vieron todos los lados de la relación de Nebula con su padre en una escena fueron muchos, pero un recordatorio de que está mejor sin él.

Coulson y Steve

Phil Coulson fue uno de los mayores fanáticos del Capitán América. Su torpeza cuando conoció a Steve por primera vez, además de su colección de cromos del Capitán América, demuestra cuán fanático era. Steve, aunque lo apreciaba, claramente no entendía el enamoramiento de Coulson por él. Aunque Coulson no fue parte del equipo de los Vengadores por mucho tiempo, su amor por Cap fue una gran parte de quién era. Hay muchos fanáticos que creen que Cap incluso merece saber que Coulson todavía está vivo.

Steve prácticamente acababa de recibir una misión después de salir del hielo y Coulson comenzó a bombardearlo con su agradecimiento por su servicio y su entusiasmo por conocerlo. Algunas de las cosas que dijo Coulson en esta escena fueron algunas de las citas más divertidas de Los vengadores película debido a lo incómoda que era toda la escena. Steve, quien claramente estaba algo confundido por esto, sonríe cortésmente. Esto era mucho para asimilar, además de todo lo demás, como el hecho de que estaba vivo en un siglo diferente. El hecho de que Coulson muera ni siquiera le permite a él y a Cap formar realmente ningún tipo de relación real, lo que parece una oportunidad perdida después de la cantidad de veces que Coulson vocaliza su amor por el hombre de las barras y estrellas.

Ultrón y visión

Habiendo nacido del mismo programa de IA que anteriormente se conocía como Jarvis, Ultron y Vision deberían ser básicamente lo mismo, al menos en teoría. El hecho de que Ultron se parezca más a un robot y Vision se parezca más a una persona hace que sea más fácil para los fanáticos distinguir al bueno del malo.

Ambos se convierten en lo que parece ser una especie de ser consciente, y Vision es esencialmente la creación de Ultron, ya que se suponía que debía descargarse en el cuerpo de Vision. Ambos aprovechan infinitas cantidades de conocimiento, y ambos son claramente muy fuertes con Vision teniendo la ventaja de tener la piedra mental incrustada en su cuerpo. Si bien los dos son iguales, no encajan bien juntos, además del hecho de que terminan estando en diferentes lados de la batalla. Casi parece una batalla interna muy externa entre elegir lo que está bien y lo que está mal, donde uno de ellos representa el bien y el otro representa el mal.




Source link