DeportesFutbol

“Me gustaría seguir, pero no tengo oferta”


“Me gustaria seguir pero no tengo oferta”

Miguel Ángel Moyá se reencuentra con su pasado este domingo. Una vez recuperado de las molestias que ha arrastrado en la rodilla, el portero regresará a la convocatoria para recibir al Mallorca de su tierra. Será suplente de Remiro. Su futuro en la Real no se ha aclarado.



El guardameta de Binissalem termina contrato al final de esta temporada. Su continuidad en la Real está en entredicho, a tenor de las declaraciones vertidas por Moyá en la Cadena SER. “Me gustaría seguir hasta 2021 en la Real Sociedad, pero no me ha llegado la oferta”, desveló el portero. No oculta el interrogante, “las intenciones del club no las sé”, pero lanza un mensaje positivo en torno a su situación: “Las únicas informaciones que tengo es que están contentos con mi rendimiento”, señaló.

Moyá es el futbolista más veterano de la actual plantilla txuri urdin. A sus 35 años, se refiere con madurez a que “es normal que los clubes vayan con pausa con jugadores de cierta edad”, admite. El cancerbero insiste en que “yo estoy a gusto aquí” y asume que “no siempre se termina la vida de futbolista donde tú quieres”.

Moyá jugó siete de los ocho primeros partidos de Liga y la primera eliminatoria de la Copa. Su aportación fue positiva, con aplomo y buenas paradas que proporcionaron puntos. Remiro entró como titular en la novena jornada y desde entonces es inamovible en la portería de la Real.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba