DeportesFutbol

Media Liga sin un penalti en contra


Media Liga sin un penalti en contra 2

El Real Madrid lleva media Liga, exactamente 19 partidos, sin ser castigado con un penalti en contra. Y ello, pese a que el área merengue ha sido escenario de acciones cuando menos susceptibles de ser discutidas como merecedoras de la pena máxima o revisadas por el colegiado a instancias del VOR.



Como la del pisotón de Sergio Ramos a Raúl García el pasado domingo en San Mamés, que se fue al limbo y que acabó facilitando el triunfo merengue en la Catedral por 0-1, gracias a otro penalti, también por un pisotón a Marcelo que, este sí, desde la sala VOR consideraron que merecía ser revisado por González González, colegiado del choque.

O los dos que reclamó el Getafe en su visita a Valdebebas (uno a Jaime Mata y otro a Olivera) que no fueron sancionados antes de que Martínez Munuera sí pitara uno a favor de los blancos que les valió la victoria (1-0)

Con dos en contra, los blancos son el equipo menos castigado desde el punto de penalti

La última vez que el equipo de Zinedine Zidane se vio castigado con una pena máxima en contra (con dos es el equipo de LaLiga Santander menos penalizado en este capítulo) se remonta al pasado 30 de noviembre.

Ese día el cuadro blanco visitaba Mendizorroza en partido correspondiente a la 15ª jornada del campeonato: desde entonces han transcurrido ya otras 19 jornadas. El colegiado del choque, Cuadra Fernández, pitaba penalti en contra del Real Madrid a los 65 minutos. Lucas Pérez, delantero gallego del Alavés, aprovechó la ocasión para lograr un momentáneo empate a un gol que Dani Carvajal, apenas cuatro minutos después, rompía con el que sería 1-2 definitivo.

El último fue en la jornada 15, el 30 de noviembre, ante el Alavés en Mendizorroza y con Areola de portero

En el marco blanco estaba el francés Areola, que pese a haber jugado apenas tres partidos en la presente Liga ha tenido la mala fortuna de ver cómo debía afrontar las dos penas máximas que le han pitado al Real Madrid: la citada de la jornada 15 y la anterior, en la 8, en un Real Madrid-Granada (4-2), en la que nada pudo hacer por detener el disparo de Machis.

Desde ese 30 de noviembre, seis meses y siete días (contando el parón por la pandemia) sin un penalti en contra del Real Madrid. 19 partidos en los que le han pitado cuatro penaltis a favor (tres desde el reinicio de la competición).

Los mismos a favor que le han pitado en este tiempo al Barça (dos desde el retorno); la diferencia está que en estas 19 jornadas a los de Valverde / Quique Setién les han pitado hasta cinco penaltis en contra de los siete que acumulan en lo que llevamos de Liga.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.